El iPhone 11 es el peor teléfono Apple de la última década

La marca anuncia que han vuelto a encontrar fallos en sus dispositivos y lanza un programa de reemplazo como respuesta

El iPhone 11 nunca resultó como se esperaba. Protagonizando numeras apariciones por los continuos y sorprendentes fallos de los smartphones de Apple, ahora ha sido la propia marca quien ha reaccionado a la fabricación del terminal otorgando a sus usuarios un soporte.

En un comunicado en su página de soporte, Apple informa de que ha determinado que un porcentaje de las pantallas del iPhone 11 pueden dejar de responder al tacto debido a «un problema con el módulo de pantalla». Los dispositivos afectados, explica la compañía, se fabricaron entre noviembre de 2019 y mayo de 2020.

Apple determina que algunos iPhone 11 pueden dejar de responder al tacto

La compañía dotó a estos equipos de una pantalla Liquid Retina HD, mientras que los otros modelos de la familia, 11 Pro y 11 Pro Max, que no están afectados, emplean un panel Super Retina XDR. Sin emabrgo, para muchos clientes esto ha colmado la paciencia, sobre todo porque no es la primera vez que estos iPhone 11 portan defectos.

Así, y representando en gran forma los diversos problemas que Apple descubrió en sus dispositivos, los clientes han respondido es que estos iPhone 11 son «los peores» fabricados por la compañía de la última década. La marca de la mazana mordida, además, figuró en que dará alguna otra solución si se esclarecen más fallos sobre estos smartphones.

iPhone 11
Este para el iPhone 11 es uno de los varios programas de remplazo de Apple activos

Podremos optar a un programa de reemplazo para nuestro iPhone 11

Para solucionarlo, Apple afirma que si nuestros iPhone 11 han estado presentando este problema, podremos optar a este programa de reemplazo. Para ello solo se debe usar el sistema para verificar el número de serie del móvil que la compañía pone a disposición de los usuarios en la web.

Recordemos que podemos encontrar el número de serie en la app Ajustes > General > Información. Una vez hemos determinado que el iPhone entra en el programa tenemos tres opciones: dirigirnos a un Apple Authorized Service Provider, pedir cita en una Apple Store o contactar con Apple Care para una reparación vía mensajero. Por su parte, este es uno de los varios programas de reemplazo activos, el más reciente para los AirPods Pro.

Twitter cuentas corregidas