Inteligencia artificial de Google ya huele la próxima revolución del bitcoin

La herramienta ha logrado posicionar a la BTC en el mejor lugar posible debido sobre todo a su gran expansión

La historia de Bitcoin o BTC ha estado repleta de fluctuaciones en su precio demasiado bruscas. Como es lógico, en su nacimiento en 2009 apenas valía unos céntimos; pero, con el paso de los años ha llegado a alcanzar un valor de casi 20.000 dólares (17.500 euros al cambio) en su punto álgido. Y es ahí donde Google y su Google Finance la ha situado en el mejor lugar.

En este sentido, la Bitcoin fue la primera criptomoneda de la historia. Dicha moneda virtual mantiene su fama. Sin embargo, también es conocida por sus inmensos altibajos. Hay afortunados que han amasado fortunas gracias a invertir en Bitcoin… mientras que otros han perdido grandes cantidades de dinero.

Bitcoin fue la primera criptomoneda y ahora tiene un valor que impresiona

Es por eso que ahora, pensando en su futuro más inmediato, podemos dar con que Bitcoin se encuentra en su mejor momento, y de lo que Google ha sabdio explorar de la mejor forma, también porque el interés en esta moneda digital o virtual ha crecido de manera exponencial, más ahora que se da por hecho que el dinero en efectivo tiene los días contados.

Este aspecto de Google se trata de una herramienta que sirve para comparar mercados de diferentes categorías, donde aquí se recoge la muestra de la la cotización de bitcoin, también conocida como la BTC, en dólares estadounidenses en primer lugar a la izquierda, y su retorno en las últimas 24 horas.

bitcoin
Google está dando más peso a bitcoin

La herramienta de Google para comparar mercados da la Bitcoin más peso como moneda

Resulta notorio que bitcoin aparezca incluido en la sección de divisas junto a monedas fíat como el dólar, el euro y el yen, entre otras. Con esta clasificación, Google está dando más peso a bitcoin como moneda, y en esa condición lo posiciona en primer lugar. Bitcoin tiene diversas facetas, pues hay quien lo considera un valor, similar a una acción.

Pero lo cierto es que, como algo bien a destacar, Bitcoin no estuvo solo mucho tiempo. De ahí la gran consideración ahora en el mercado. Porque pronto surgieron criptomonedas alternativas. Ethereum, basada en un uso del blockchain más eficiente capaz de generar contratos inteligentes, surgió en 2015. Litecoin, centrada en micropagos o XRP/Ripple, vista por muchos como una respuesta de la banca cuyo objetivo se focaliza en las transacciones internacionales.

ETF Bitcoin

2 comentarios en «Inteligencia artificial de Google ya huele la próxima revolución del bitcoin»

  1. Pingback: Rossi Shotguns

Deja un comentario