Sigue al detalle instrucciones de Mercadona y no hay quien se coma la pasta de lentejas

Las espirales han causado ser un problema a la hora de su preparación por un fallo en el etiquetado de las bolsas

Mercadona ha profundizado muy bien durante los últimos años a causa de nuevos productos. Selecciones que han hecho ser todo un éxito. Lo comprobamos en muchas materias, pero también ocurre a menudo que no todos salen como pensaban. Especialmente para el público y su preparación.

Hablamos en este caso de la pasta de lentejas. Un concepto del que Mercadona ha sabido lanzar a su público a través de sus supemercados bajo su marca blanca, Hacendado. Sin embargo, los que darán salida -o no- a ellos son los clientes, y el último caso nos lleva a que no han sido del todo satisfactorios.

La pasta de lentejas ha hecho a Mercadona sacar rendimiento con su precio

Hasta hace unos años para toparnos con este producto necesitábamos peregrinar hasta el herbolario o la tienda de comida ecológica de turno. En estos espacios las espirales de pasta de lentejas se convirtieron en un buen punto de ventas a pesar de lo poco económico de su precio.

Y parece que Mercadona ha sacado rendimiento de ello… aunque sea a costa del gusto de los usuarios. Esta pasta, si se toma bien y en consideración siguiendo las medidas oportunas de cocción, servirá como una gran opción para las personas celiacas y para los amantes de la dieta mediterránea.

No obstante, cabe esperar que a veces ocurra que el tiempo de cocción y las propias instrucciones para llevar a cabo su prpearación no sean del todo eficientes. Esto puede dar lugar a posibles problemas a la hora de su preparación y que, finalmente, no salga como esperamos.

Mercadona
La bolsa de pasta de lentejas de Mercadona no se corresponde

Quejas por erróneo tiempo de cocción de las bolsas de Mercadona

Es lo que le ha pasado a una clienta, la cual ha visto que ni siguiendo los pasos indicados en la bolsa de Hacendado de Mercadona ha resultado efecto. Algo por lo que se ha expresado directamente, contra la misma Mercadona. «Si alguien la hace en su casa que la deje cociéndose como mínimo 12 minutos. Porque si no se queda súper dura», ha dicho.

La misma clienta de Mercadona se refiere a que en la bolsa de esta pasta de lentejas ha observado que había que dejarlo un tiempo más bajo del que realidad es, terminando con la preparación de un modo erróneo. Esta pasta de lentejas de Mercadona son de harina de lenteja roja y harina de trigo sarraceno. Carecen de gluten, y además especifican en ambas que son procesadas en una fabrica libre de gluten.