Cómo esquivar a Instagram para triunfar en las stories

Los usuarios de las redes sociales han descubierto aplicaciones externas para aumentar las funciones disponibles

Con el paso de los años, Instagram se ha consolidado como una de las redes sociales favoritas para los usuarios. Y es que ha sabido sacar partidos de las novedades de otras redes, incorporando nuevas funciones como las stories, que tienen secretos que aún no conocíamos.

Recientemente hemos podido ver como en las stories de Instagram muchos usuarios han publicado vídeos mucho más largos. Algo que no es posible sin utilizar pequeños trucos, que permiten alargar la duración mucho más del límite de 15 segundos por publicación.

Instagram
Descubren truco para alargar las stories en Instagram

Las opciones de Instagram para vídeos de mayor duración

Desde que Instagram instauró las stories, muchos han sido los que han pedido a la red social la posibilidad de subir vídeos más largos. Algo que no pasó desapercibido, puesto que posteriormente se incorporó a las opciones los directos para hacer vídeos mucho más largos en tiempo real.

Por su parte, para todos aquellos que no quisieran un directo en tiempo real, también se incluyó la opción IGTV, donde cada usuario podía subir sus vídeos, con una duración mucho mayor. Pero ahora las stories se abren camino a pasos agigantados gracias a los siguientes trucos.

Los trucos de Instagram para subir stories de larga duración

Muchos han sido los usuarios que han colgado vídeos en las stories de larga duración. Todo gracias a unas aplicaciones externas que fragmentan los vídeos para que coinciden perfectamente en las publicaciones de 15 segundos, encajando perfectamente entre sí.

La aplicación más popular para ello es Story Splitter, aunque no es la única que existe, pues son muchas las que existen tanto para Android como para iOS. Entre las otras que destacan también se encuentran Story Cutter, Video Splitter y Divisor de vídeo, que hacen más fácil la labor.

Twitter cuentas corregidas