Innovación CaixaBank: a la caza de las mejores startups en España y Portugal

El programa lanza una nueva edición para conocer a las que son las mejores compañías emprendedoras

La Empresa Nacional y la Innovación CaixaBank recooncerán a las mejores compañías emprendedoras de España y Portugal. A través de los Premios Emprendedor XXI, impulsados por la entidad bancaria a través de DayOne. Que es su división especializada para firmas de tecnología, innovación y sus inversores.

Desde su creación en 2007, el programa de innovación CaixaBank ha invertido 5,93 millones de euros en premios en metálico y acciones de acompañamiento. Que han beneficiado a más de 394 empresas. A lo largo de su historia, han participado más de 7.850 start-ups.

La de innovación CaixaBank es una convocatoria referencia en el ecosistema emprendedor

Así como más de 3.000 profesionales han estado involucrados en comités y jurados. Las empresas innovadoras de España y Portugal que tengan menos de tres años de actividad pueden presentarse hasta el 4 de diciembre a los Premios Emprendedor XXI.

Una convocatoria de referencia en el ecosistema emprendedor que este año alcanza su 14ª edición. Los galardones, impulsados por la innovación CaixaBank, se hacen a través de DayOne, su división especializada en empresas tecnológicas y sus inversores, y cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa.

En esta edición se entregarán 19 galardones a nivel territorial a las empresas de nueva creación con mayor impacto en su territorio.17 en España (uno por comunidad autónoma) y 2 en Portugal (zona norte-centro y Lisboa-sur e Islas), que recibirán un premio en metálico de 5.000 euros.

innovación CaixaBank
Unos Premios Emprendedor XXI por la innovación CaixaBank

Esta innovación CaixaBank premiará a las empresas que ofrezcan las mejores soluciones para los retos actuales

Además, esta innovación CaixaBank premiará a las empresas que ofrezcan las mejores soluciones a los principales retos de la sociedad actual, que obtendrán un premio en metálico de 15.000 euros. En total, se han definido un total de 8 retos. Ellas son las ciudades más sostenibles, digitalización de nuevos negocios, transformación digital…

Así como un nuevo sistema de banca más cercana o sostenibilidad medioambiental, entre otros. Este programa de innovación CaixaBank, junto a Enisa, darán acceso a un programa de formación internacional en alguno de los principales hubs de innovación mundial. También recibirán mentoring especializado. En esta edición, en total se entregarán 35 premios. Además, todas las empresas ganadoras de los premios y las finalistas podrán realizar una prueba de concepto de innovación CaixaBank.

Twitter cuentas corregidas