ING presenta innovador fondo a tres años con rentabilidad anual del 2,4%

El nuevo fondo de inversión de ING: una propuesta atractiva

ING, una de las entidades bancarias más reconocidas a nivel mundial, ha lanzado recientemente un nuevo fondo de inversión a tres años con una rentabilidad anual estimada del 2,4%. Este producto financiero se presenta como una opción atractiva para aquellos inversores que buscan diversificar sus inversiones y obtener rendimientos estables en el corto y medio plazo.

Así mismo, el fondo ofrece una rentabilidad anual estimada del 2,4%, lo cual resulta atractivo en comparación con otros productos financieros de características similares disponibles en el mercado. Al invertir en una amplia variedad de activos financieros, el fondo permite a los inversores diversificar sus inversiones y reducir el riesgo asociado a su cartera.

Nuevo fondo de inversión en ING

Características del fondo de inversión a tres años de ING

El nuevo fondo de inversión de ING se caracteriza por su horizonte temporal de tres años y una rentabilidad anual estimada del 2,4%. Esto lo convierte en una opción interesante para aquellos inversores que prefieren no arriesgar sus ahorros en inversiones a largo plazo o que buscan una rentabilidad más inmediata.

Además, el fondo ofrece diversificación, ya que invierte en una amplia variedad de activos financieros, como bonos corporativos, bonos gubernamentales y otros instrumentos de deuda. De esta manera, los inversores pueden beneficiarse de la estabilidad y seguridad que aportan estos activos a su cartera de inversiones.

¿Cómo contratar el fondo de inversión a tres años de ING?

Para contratar el nuevo fondo de inversión a tres años de ING, los interesados deben ser cliente de ING. Si aún no lo eres, puedes abrir una cuenta de manera rápida y sencilla a través de su página web o aplicación móvil. Una vez que seas cliente de ING, podrás acceder a la plataforma de inversión de la entidad, donde encontrarás información detallada sobre el fondo y sus características.

Para contratar el fondo, simplemente sigue las instrucciones que encontrarás en la plataforma de inversión. Es importante que leas detenidamente toda la información relacionada con el fondo antes de tomar una decisión. Una vez contratado el fondo, podrás realizar aportaciones periódicas o puntuales según tus preferencias y objetivos de inversión.

Jubilación