Los influencers están de capa caída y los impacters comienzan a tener la iniciativa en campañas publicitarias
BRITA, marca en optimización de agua potable, ha realizado una campaña de marca con el objetivo de concienciar a la sociedad de los múltiples beneficios de beber agua del grifo filtrada. En esta ocasión, el protagonista de su campaña “Únete al cambio con BRITA” no es ni más ni menos que el reconocido actor Dani Rovira, elegido por su gran implicación con el Medio Ambiente.
“Ha sido un auténtico placer formar parte del reto Valldemossa. Si hemos conseguido reducir el consumo de plástico en un pueblo, ¿por qué no podemos reducirlo en toda España?”, pregunta, feliz por los resultados, Dani Rovira. Junto al reconocido actor, BRITA se ha trasladado a Mallorca; más concretamente a Valldemossa, para dar a probar, durante dos semanas, el agua del grifo filtrada con su tecnología a algunas familias del pueblo.
La respuesta recibida por parte de los implicados ha sido inmejorable, poniendo en valor el buen sabor percibido y la notable reducción de plásticos en la localidad.
¿Qué diferencia a un ‘influencer’ de un ‘impacter’?
Un ‘influencer’, tiene que ver con la capacidad de influir en un estilo de vida o una decisión de compra vía imitación. Un ‘impacter’, por otro lado, es capaz de generar ruido sobre tu marca y hacerla resonar.