Ifema coladero de contratos millonarios de la Comunidad de Madrid de Ayuso

La oposiicón del Gobierno regional critica con dureza la gestión realizada ddurante la pandemia y critica severamente a la presidente

Mónica García es la cara más visible de la oposición de la Comunidad de Madrid, la cual es ahora portavoz del partido político que lidera Íñígo Errejón después de estar en Podemos entre los años 2015 y 2017. Ahora, en Más Madrid, García enfoca con su mejor visión para poder compaginar su trabajo en el hospital con el de política. Y la misma ha querido hablar de Ifema.

El cual es el hospital público temporal instalado que la Comunidad de Madrid de Ayuso abrió durante la pandemia. En ello, se dio a ver que este de Ifema fue un recinto que se usó de una manera categórica para atender a todos los pacientes ingresados por el covid. En esas, Mónica García detalla que «ha sido un coladero» de contratos millonarios.

La Comunidad de Madrid vive una alarma permanente con Ayuso

En una entrevista reciente, la política de Más Madrid en la Comunidad de Madrid se refiere especialmente a criticar que el Gobierno de Madrid haya elegido “ser virus”, parafraseando a Ignacio Aguado, vicepresidente de la líder regional con el partido de Ciudadanos. Por su parte, mantiene que Madrid vive una alarma permanente con Aysuo.

Donde matiza la situación en la que vive la Comunidad: faltan rastreadores y refuerzos de la sanidad y de las políticas sociales. Ve a un Ejecutivo autonómico «fallido” y «en descomposición». El análisis que hace es que la estrategia de Ayuso es «ella misma” y confrontar con el Gobierno central, sobre todo con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

También se ha referido a la evolución que la Comunidad de Madrid está haciendo ver con los barrios confinados, pero de la que Mónica García manifiesta que no son verdad. O al menos, no como lo quiere hacer ver el Gobierno regional. «Es evidente que el Gobierno de Ayuso miente», dice la de Más Madrid.

Ayuso
Más Madrid critica ala Comunidad de Madrid y a Ayuso la gestión de espacios como el de Ifema

«Ifema se utilizó como un escenario publicitario de una gestión que estaba siendo nefasta»

«La Comunidad de Madrid está retorciendo e incluso torturando los datos para ocultar la gravedad de la situación. Un par de ejemplos: en el mes de septiembre han tardado 4 días de media en notificar el 80% de los casos o el número de casos que se reportan del día anterior es de media un 35%», no se puede confiar eun Gobierno así», explica.

En lo referido a Ifema, Mónica García sentencia la mala gestión también con el que podría haber sido un acto de humanidad por la Comunidad de Madrid y «no lo ha sido en absoluto»: «Se utilizó como un escenario publicitario de una gestión que estaba siendo nefasta. Ifema ha sido un coladero de contratos millonarios. No hubiera sido necesario si hubieras dejado los pabellones que estaban abiertos y que se cerraron para hacer ese show», ha dicho.

Ley Celaá

3 comentarios en «Ifema coladero de contratos millonarios de la Comunidad de Madrid de Ayuso»

  1. Rastreador de celular – Aplicativo de rastreamento oculto que registra localização, SMS, áudio de chamadas, WhatsApp, Facebook, foto, câmera, atividade de internet. Melhor para controle dos pais e monitoramento de funcionários. Rastrear Telefone Celular Grátis – Programa de Monitoramento Online.

  2. Melhor aplicativo de controle parental para proteger seus filhos – Monitorar secretamente secreto GPS, SMS, chamadas, WhatsApp, Facebook, localização. Você pode monitorar remotamente as atividades do telefone móvel após o download e instalar o apk no telefone de destino.

Deja un comentario