Hurr y Packfleet alianza fantástica por la sostenibilidad del retail

La firma de alquiler de moda Hurr se ha asociado con la empresa de mensajería eléctrica Packfleet para ofrecer entregas sostenibles y libres de emisiones contaminantes. Esta colaboración permitirá que los paquetes del mercado de alquiler de moda sean entregados con una fracción del carbono emitido, gracias a la flota de furgonetas eléctricas color aquamarina de Packfleet.

Una colaboración sostenible en el mundo de la moda

Packfleet se encargará de gestionar miles de artículos de marcas y diseñadores de moda como Selfridges, Flannels y John Lewis, todas las cuales ofrecen servicios de alquiler de moda a través de Hurr Enterprise. Desde su lanzamiento, Hurr ha ganado miles de seguidores, incluidas Holly Willoughby, Stacey Dooley y Laura Whitmore, mientras que el mercado global de alquiler de moda se ha disparado hacia un valor estimado de 2.100 millones de dólares.

Todos los pedidos de Hurr dentro del área de M25 en Londres serán entregados por Packfleet, en un momento en el que la ciudad enfrenta niveles sin precedentes de contaminación del aire. Los clientes en Londres también podrán rastrear sus paquetes a través del seguimiento en vivo de Packfleet.

Crecimiento conjunto y compromiso con la sostenibilidad

Ambas marcas se encuentran en etapas similares de crecimiento, con Packfleet experimentando un aumento de 10 veces en su tamaño el año pasado, mientras que Hurr ha visto un incremento de sus ingresos del 700% en 2022.

Tristan Thomas, CEO y cofundador de Packfleet, ha declarado: «La moda tiene la reputación de ser una de las industrias más contaminantes del mundo, pero Hurr está cambiando eso. Es un negocio líder de alquiler de moda en ascenso, uno que realmente está marcando la diferencia en el mercado».

«Es importante no solo hablar de reducir las emisiones de carbono, sino también aplicarlo en la cadena de suministro en su totalidad. Estamos contentos de trabajar junto a una marca que comparte nuestra mentalidad en cuanto a negocios sostenibles y éticos».

Victoria Prew, CEO y cofundadora de Hurr, añadió: «Hurr trata de hacer la moda más circular, un alquiler a la vez. Esto se extiende a cada parte del proceso, incluida la entrega. Estamos emocionados de trabajar con una empresa de mensajería cuyos valores se alinean con los nuestros».

«Como negocio híbrido de alquiler en línea, requerimos la mejor experiencia para nuestra comunidad, asegurándonos de que la experiencia de alquiler de principio a fin sea excepcional y emocionante. Packfleet tiene una reputación de un excelente servicio al cliente, algo raramente visto en empresas de mensajería, y estamos ansiosos por ofrecer una experiencia de moda con bajas emisiones de carbono a nuestros clientes».