Hoteles de 5 Estrellas buscan parejas para probar camas

La empresa Tielle Love Luxury trabaja con estancias de lujo y abre camino a una de las profesiones que sería el sueño de muchas personas

Los hoteles de lujo han planteado a sus clientes el tema más comentado del momento, algunos ofrecen trabajo a parejas que quieran probar camas. Las redes sociales han enloquecido al conocer que podría existir una profesión que sería el sueño de muchas personas. Una empresa inglesa llamada Tielle love Luxury ofrece esta gran oportunidad a todas las personas que estén interesadas.

En el mundo laboral estamos viendo muchos cambios, están apareciendo multitud de profesiones nuevas que nos dejan muy impresionados. Algunas novedosas profesiones que están en boca de todos en redes sociales, son las de catador de chocolate o incluso, acompañantes de millonarios durante sus vacaciones.

Hoteles
Los hoteles de lujo ofrecen un trabajo excepcional

La nueva oportunidad que ofrecen los hoteles de 5 estrellas

Para los amantes del descanso y la nueva vida, ha surgido una nueva profesión que viene para cambiar su vida para siempre. Este nuevo trabajo consiste en probar colchones. No solo implicaría catalogar los modelos de colchones de mejor a peor, según la fábrica. Esta nueva profesión permite vivir una experiencia mucho más allá de lo que tendríamos en mente.

Según la web de la empresa inglesa, Tielle Love Luxury, necesitan saber que estas personas interesadas en la oferta prueben de primera mano sus textiles y para ello, han lanzado un anuncio que no va a ser rechazado. La empresa ofrece una estancia de cinco días en un hotel de lujo con suite doble para el afortunado y el acompañante elegido.

El trabajo de los sueños para muchas personas

Todo aquel que esté interesado en la oferta, tendrá que tener en cuenta que su trabajo consistirá en descansar y pasar una larga jornada en la cama, para así conocer de primera mano la calidad de los productos. Las redes sociales han enloquecido con esta propuesta, ya que es una oferta que muchas personas no van a rechazar ya que sería el trabajo de sus sueños.

Los afortunados no solo disfrutarán de una agradable estancia, también recibirán un total de 1.000 libras en efectivo y otras 500 para cubrir los gastos del viaje. Los hoteles de cinco estrellas que han sido elegidos para esta gran oportunidad se encuentran ubicados en Londres, Brighton y Ripon. Son lugares perfectos para poder disfrutar de unas vacaciones muy agradables.

qatar airways aerolínea