HiperDino el milagro de los supermercados canarios

La red de estos establecimientos tiene pensado seguir expandiendo su marca en todo el territorio canario durante éste y los años que vienen

Bajo el marco de expansión marcado por parte de los directivos de HiperDino, la compañía anuncia la apertura de cinco nuevos establecimientos que dotará de mayor diversidad la oferta en el sector. El mega proyecto está encaminado en ofrecer nuevas alternativas a los usuarios y a definir de una vez por todas el escenario que buscan imponer a sus clientes. Junto al lanzamiento de estos nuevos establecimientos se considera la reforma de 8 más que en conjunto suman 13 modernizados centros de consumo.

Estos cinco nuevos espacios estarán amparados bajo la estela de HiperDino, SuperDino e HiperDino Express. La idea es fomentar el modernismo puro en los nuevos establecimientos, permitiendo crear espacios mucho más agradables para los consumidores, y poniendo en detalle todo el grueso que se necesita a fin de dotar de grandes expectativas al sector. La imagen de la compañía es absolutamente distinta, y quiere ambientar en base a lo que está de moda cumpliendo con los estándares de salud y aprovechamiento de materiales.

Como es de esperarse esta idea tiene como consecuencia la creación de muchos puestos de trabajo o empleo en forma directa e indirecta. Favoreciendo a las personas de la comunidad, que buscan una oportunidad en: Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife. Estos sitios representan un aporte muy consistente, por la cantidad de metros cuadrados empleados para las obras, y sobre todo por la fuerte inversión que allí se piensa destinar. El tema avanza de manera positiva y ya tiene en la gente la aceptación congruente.

HiperDino
HiperDino la cadena de supermercados líder en Canarias

Un enfoque mucho más ecológico va de la mano con las normativas vigentes del sector ladrillo

El modernismo en nada se cruza con las limitaciones de poder usar o no ciertos modelos. Todo lo contrario, estas nuevas instalaciones gozan de todas las bondades tecnológicas, y suma esquemas de humidificación y nebulización para la gran mayoría de sus secciones. Con esto establecen parámetros en cuidado de la ventilación y control de la pandemia, al tiempo que amplían espacios, haciéndolos mucho más llamativos y amigables a la vista.

Además, los materiales usados para la construcción de estos establecimientos se hace con materiales amigables con el medioambiente, usando ventanales gigantes y dejando entrar la luz solar natural como fuente de iluminación principal. Consumo inteligente de los servicios y además, tecnificación en las distintas áreas le hacen ganarse un espacio de revisión.