Gran oferta de trabajo indefinido de Endesa

Endesa busca nuevos trabajadores y por esa razón ha lanzado una oferta de empleo en la que busca decenas de puestos y becas para diferentes perfiles profesionales y ciudades a lo largo de todo el país

En el portal de empleo de la compañía se puede observar que esta semana han aparecido nuevos puestos de trabajo con unos requisitos que lógicamente varían en función del cargo. Los perfiles demandados son los siguientes:

-Salesforce Technical Architect (Madrid)

-Cloud Architect (Barcelona)

-Gestor Distribución Redes Digitales (Tarragona, Málaga, Zaragoza, Baleares y Sevilla)

-Especialista Distribución Redes Digitales (Sevilla, Málaga, Teruel)

-Contract Manager (Madrid)

-Gestor Comercial (Barcelona)

-Profesional Operación y Mantenimiento (Melilla)

-Especialista Subestaciones Canarias (Las Palmas)

-Enterprise Architect (Madrid)

-Experto en monitorización de experiencia del cliente (Madrid).

¿Qué sueldos ofrece Endesa?

Endesa ofrece para todos estos puestos un salario que se determina en cada función por una estructura salarial «que se establece en relación al puesto concreto y la trayectoria profesional de la persona». El convenio colectivo de Endesa firmado en junio de 2020 recoge las tablas y establece diferentes sueldos que van subiendo en porcentajes a partir del segundo año de estadía en la empresa.

Así, en función del cargo se cobrará un sueldo u otro al llegar a la empresa. Para los empleos que reclama la compañía, los sueldos (en 14 pagas) serían aproximadamente los siguientes:

-Técnicos Superiores: 27.219 euros brutos al año, unos 1.944 euros brutos al mes.

-Técnicos Gestores: 25.147 euros brutos al año, unos 1.796 euros brutos al mes.

-Especialistas: 21.867 euros brutos al año, unos 1.561 euros brutos al mes.

-Profesionales: 18.851 euros brutos al año, unos 1.346 euros brutos al mes.

Además, en sus ofertas de contrato indefinido Endesa también ofrece un equilibrio familiar y laboral por el que se facilitará una jornada flexible y teletrabajo, retribución flexible (cheques restaurant, guardería, seguro…) o medidas de conciliación y de salud personal.

Becas en Endesa: puestos y salario

Las becas, por su parte, serán de Budget Plan (Sevilla), Litigios Tributarios (Madrid), PBP I&N Iberia (Madrid), Calidad Técnica del Servicio (Sevilla), Fundamentales y Competencia (Madrid), Centro de Control (León) y Subsidiaries Management (Granada).

Endesa ofrece en estas becas trabajos a jornada completa, con una retribución de 900 euros brutos al mes y la realización de un posgrado de forma telemática durante los primeros seis meses de un contrato de un año en total.

jóvenes salarios