Google tv se alía con Hisense

La compañía, líder en el segmento apuesta por uno de los ecosistemas mejor construidos de la actualidad en el marco de las pantallas chicas

Tras el lanzamiento del CES 2022 se ha podido corroborar la alianza que sostiene Hisense con el nuevo ecosistema de Google, llamado Google TV. De esta manera la marca china da un paso al frente en todas sus líneas y salta de la nada para seguir ganando adeptos que más que una pantalla de alta calidad busca una experiencia inmersiva a partir del sistema operativo. Pues bien, es el caso y hay que ir observando a detalle de qué manera funciona.

Todos los modelos que van a lanzar este año llegarán con el nuevo enfoque de Google TV, para enriquecer las maniobras del usuario a partir de la solvencia y estabilidad que presenta la nueva plataforma para estos elementos. La alianza llega en el mejor momento, en donde la penetración de las televisiones 8K están en furor, y donde el consumo multimedia vía streaming dan con el punto clave en el día a día.

Todo arranca con la serie más asequible,. la A4H, que da pie a las ventas con televisores de 199 dólares en adelante. Llega el sistema operativo en todos sus tamaños, abriendo la plataforma en tamaños de 32, 40 y 43 pulgadas. Esta es una pantalla competitiva y que además de todo aumenta su resolución a 2K. Un paso más al frente lo refleja la serie de gama alta U9H. Esta gama viene en una única versión de 75 pulgadas, con compatibilidad de tecnologías Dolby Vision y Dolby Vision IQ, además de  2,000 nits de brillo y hasta 1280 zonas de atenuación. Su precio, 3,199 dólares.

Google TV llega a Hisense como su nuevo aliado estratégico

La clave para Hisense es darle oportunidad a todas las líneas de consumo usando el Google TV para agregar más adeptos

La opción para los amantes de los vídeo juegos ha llegado también a competir con esta nueva referencia del mercado. Se trata de la serie Hisense U8H, que incluye la tecnología mini LED, y Quantom Dot. Su sistema de brillo llega a los 1500 nits y un sistema de refresco de pantalla de 120 Hz. Esta tele llega en presentaciones de 55, 65 y 75 pulgadas, con un valor que arranca en los 1.099 dólares.

Por último está la serie U7H, que no sacrifica características pero que sí tiene un valor reducido. Sus tamaños son de 55, 65, 75 y 85 pulgadas, y la gama de mini LED también se hace presente. Arranca su precio en 199 dólares, siendo una de las más recomendadas en el mercado. Buena forma de iniciar el 2022, sobre todo en un mercado muy competido y razonable por las líneas de consumo.

Twitter cuentas corregidas