Google Lens el sistema que busca dónde comprar lo que te gusta

La app funciona utilizando la cámara y la usa para reconocer los objetos que tenemos delante nuestra

La realidad aumentada es una característica que ya está muy presente en todos los smartphones, y con Google Lens se ve de la mejor manera. Es una herramienta que ayuda y mucho a los usuarios tanto si se tratan de aplicaciones que no solo ven la realidad.

Sino que la interpretan a su modo para ofrecerte desde direcciones hasta filtros para fotografías. Google Lens es una de esas apps de ayuda que ahora cuenta con una función que te permite traducir un texto aunque no tengas Internet. De esta forma, la de la empresa líder es ahora el gran reclamo.

Google Lens supuso un paso adelante en el análisis y reconocimiento de imágenes en tiempo real a través de la cámara

La cual ha buscado la forma de ofrecer un buen servicio a los usuarios en todas las facetas de la vida. La comunicación es especialmente importante y con Google Lens es donde han centrado su foco para garantizar que vayas donde vayas te puedas comunicar con la gente.

Para ello necesitas un traductor, y qué mejor que usar tu móvil para este propósito. Claro que necesitas una conexión a Internet para ello, pero Google Lens no necesitará Internet para traducir. Pero no sólo esto, sino que también nos permite acceder a otras funciones realmente válidas e interesantes.

Donde, más allá de traducir textos, Google Lens nos permitirá y ayudará a detectar y reconocer cualquier texto escrito, tanto el impreso como también el escrito a mano. Para ello nos iremos a la pestaña Texto de la aplicación y apuntar a uno. Así, la app analizará el texto en tiempo real, así como también puedes sacarle una foto.

Google Lens permite su uso de varias formas

Google Lens puede funcionar desde las fotos de tu galería pero también con las que apuntes

Es así que Google Lens puede funcionar de dos maneras diferentes. La normal es interactuar con las cosas a las que apuntes con tu cámara, pero arriba a la derecha también verás la opción para utilizar tus propias fotos. Con ella, podrás buscar en la galería de tu móvil para que Lens haga sus lecturas y análisis en fotos que ya hayas sacado con anterioridad.

Además, y con la pestaña Buscar, nos servirá y dará de acceso para encontrar prácticamente cualquier cosa. Simplemente apuntas a un objeto o animal, y Google Lens lo identificará. Por ejemplo, puedes identificar la raza o clase de un animal o planta, y ver en los resultados inferiores más información sobre ella.

Twitter cuentas corregidas