Google crea unidad de desarrollo blockchain

Pensando en la completitud de la oferta tecnológica, la compañía quiere abarcar por completo este sistema ubicándose en la torre de aceptación por parte del gremio

Hace bastante tiempo que el gigante tecnológico venía trabajando en la captura de nuevas herramientas que tuvieran proyección en diversos entornos. Uno de ellos es el campo de las crypto, un campo que como bien se sabe está destinado a mejorar la navegación, incluyendo la blockchain para dejar de estar siendo representados por terceros. Para ello ha delegado una nueva dependencia, con mención de apoderado y todas las de la ley.

Por intermedio de la subsidiaria Alphabet, se ha mencionado un ejecutivo para liderar el proyecto blockchain y que este manejo y control de los nuevos recursos operen bajo el manto de la legalidad. Directamente ha sido Shivakumar Venkataraman, quién trabaja como vicepresidente tecnológico de Alphabet y busca crear con Labs un ecosistema perfectamente optimizado para los proyectos de realidad virtual y también de realidad aumentada.

Cabe resaltar que es una persona con un basto legado de experiencia, que trabaja para garantizar el desarrollo de software, y que tiene más de 18 años de experiencia en este campo. Además su mención se hace oficial junto a la de Arnold Goldberg que será la persona de liderar el nuevo y extendido sistema de pagos, gracias al tiempo que tuvo conociendo el campo en PayPal. Si se ira desde esa óptica han acertado, conjugando el incentivo con la expectativa tras incluir a lo mejor en cuanto a material personal del mercado.

identidad digital blockchain
El Blockchain operando ahora desde la línea de control para la entrega y venta de energía

El ambicioso proyecto está enfocado en convertirse en el tejido colectivo para la industria financiera global

Este tipo de soportes dejan ver con claridad esta nueva estructura de Google ante el mundo. No solo porque este tipo de productos está encaminado a las empresas, sino porque las minorías partirá con la misma cantidad de opciones reales. Por si esto fuera poco quieren agregar diversas opciones de pago en sus búsquedas, y ampliar el portafolio para que las personas o compañías se vean insertadas en la idea del futuro.

Una buena manera de incursionar en el mundo de las criptomonedas, que gracias a este boom generado le ha permitido sin estar inmerso aún hacer crecer sus acciones en hasta un 1.25% según la última revisión oficial gestada. Vaya momento de salir del ostracismo, y es que al parecer Facebook le ha motivado gracias a sus incursiones novedosas en el mundo del metaverso.

Twitter cuentas corregidas