El giro de Lidl que choca de frente con los intereses de Decathlon

La cadena de supermercados introduce novedades que atentan directamente con la tienda deportiva

Lidl siempre se ha caracterizado por ser un supermercado diferente a los demás. Es verdad que vende lo necesario en un supermercado, como pueda ser fruta y verduras, carnes, pescados, productos de limpieza, bebidas, artículos de higiene personal… vamos, lo normal. Sin embargo, vende otras muchas cosas y muy buenas por cierto.

Un ejemplo son los electrodomésticos, destacando el famoso robot de cocina similar a la Thermomix. Y también venden ropa, destacando las zapatillas de colores corporativos de Lidl, que causaron furor en varios países. Pues bien, ahora desde la cadena alemana de supermercados se ha logrado un acuerdo con un gigante de la ropa deportiva: ni más ni menos que Nike.

Lidl
Lidl se asocia con Nike para vender sudaderas a precio de chollo

Lidl se asocia con Nike

A partir de ahora, además de comprar los tomates o los huevos, muchos de los clientes de Lidl, que se cuentan ya por miles y son tan fanáticos como los de Mercadona, podrán adquirir a través de su página web prendas de la deportiva Nike. Ambas empresas, la alemana y la estadounidense, han llegado a un acuerdo para que así sea.

De momento, estos productos se tendrán que comprar a través de la página web del supermercado con precios que oscilan desde los 11,99 euros de las camisetas de manga corta júnior hasta los 39,99 euros de la sudadera con cremallera de hombre. Se espera que próximamente se puedan adquirir también en los supermercados físicos.

¿Qué prendas podemos encontrar?

Ya hemos mencionado las camisetas de manga corta o las sudaderas con cremallera. Pero también encontraremos en Lidl desde mallas para salir a correr a camisetas de todo tipo para pequeños y mayores. La sudadera, el producto estrella, estará disponible en tres colores: rojo, gris o negro. Y para todas las tallas, desde la M a la XXL.

Con este movimiento, si hay alguien que deba estar preocupado ese es Decathlon. Porque los precios reducidos y la garantía de ser productos Nike, seguramente haga tener bastante éxito a Lidl. Y es que los alemanes son muy ambiciosos y quieren competir contra cualquier comercio.