FX Now: los clientes de CaixaBank ya pueden operar con divisas

La entidad lanza su gran proyecto online que permite a los clientes operar con divisas a tiempo real

Tras la crisis financiera de 2008 las empresas españolas empezaron a mirar al exterior como nunca lo habían hecho. En la década posterior a ese año, el volumen de las exportaciones por parte de las empresas españolas creció en más de un 30%. Una oportunidad única para el mercado de las divisas, y que CaixaBank ha aprovechado al máximo.

Porque en ocasiones salir al exterior a vender sus productos y servicios conlleva asumir riesgos, siendo uno de los más evidentes y directos el de la divisa. Si una compañía española vende sus productos en un país con una moneda diferente, la evolución del tipo de cambio se puede comer el margen de beneficio.

CaixaBank aprovecha las divisas mediante una plataforma para operar en el mercado

Y ahí es donde gana CaixaBank con su nueva y reciente creación de su nueva plataforma, FX Now. La misma trata de una nueva disposición en línea que permite a los clientes operar con divisas a tiempo real, las 24 horas del día, de forma ágil, segura y sin intermediarios.

Así, la entidad bancaria ha informado que la nueva plataforma permite escoger fácilmente qué divisas se quieren comprar y vender, y cuándo realizar la operación, que puede ser para ese mismo momento o bien para una fecha futura. Todos los clientes podrán realizar sus transacciones a través de este innovador sistema.

CaixaBank
CaixaBank y su FX Now cuenta con una interfaz intuitiva y sencilla de la que permite concretar operaciones en tan sólo dos clics

Con FX Now CaixaBank inicia una guerra en la banca para la cobertura de divisas

Así como clientes de banca de empresas, banca corporativa, emprendedores y clientes internacionales. Con ella CaixaBank ha apostado de lleno por acelerar en este segmento vía crecimiento orgánico, con un coste menor del que desembolsó Santander, e inicia una guerra en la banca para la cobertura de divisas.

En lo que a plataforma y uso se trata, FX Now de CaixaBank cuenta con una interfaz intuitiva y sencilla de la que permite concretar operaciones en tan sólo dos clics -introducción de nominal y plazo-, así como por la facilidad en la contratación, donde se permite reducir la consecuente carga administrativa tras cada contratación.

1 comentario en «FX Now: los clientes de CaixaBank ya pueden operar con divisas»

Deja un comentario