FinetWork la solución de los clientes que reciben largas de Vodafone

La nuevas operadoras han aumentado la competencia con las grandes compañías, que no pueden competir con las promociones y ofertas que lanzan

En los últimos meses no han parado de sucederse las críticas a Vodafone. La compañía ha conseguido contentar a los clientes, quienes ya comienzan a barajar opciones para cambiar de operadora. Y entre todas las opciones destaca FinetWork, que cuenta con una oferta especial con un gran descuento para nuevos clientes.

La operadora, nueva en el mundo de las telecomunicaciones, ha lanzado una promoción para captar nuevos clientes gracias a sus clientes antiguos. Una promoción con la que descuentan una cantidad importante y con la que empresas como Vodafone, Movistar u Orange no pueden competir por sus altos precios.

Vodafone
Recomiendan a una clienta de Vodafone que se marche a FinetWork por sus promociones

Vodafone vuelve a recibir críticas de sus clientes

En esta ocasión, Vodafone ha vuelto a recibir críticas en redes sociales de una de sus clientas. Ahora ha cargado contra la compañía, puesto que acumula dos meses esperando a que le pongan la fibra de internet contratada. Sin embargo, lo único que hace la compañía es darle largas para retrasar la instalación.

Todo a pesar de que, tal y como ha comentado la clienta, ha acudido hasta en cinco ocasiones a tiendas físicas de Vodafone para intentar solucionar el problema. Sin embargo, a pesar de intentarlo por diversos medios, Vodafone sigue sin completar la instalación. Algo que ha provocado que baraje nuevas opciones.

¿Qué es FinetWork?

Debido a su enfado, otro usuario de redes sociales le ha comentado que, si se cambia a FinetWork puede disfrutar de un gran descuento. No obstante la compañía no es conocida por todos los usuarios, pero cuenta con grandes precios. De hecho, ellos mismos se describen como la operadora que no quieren que los clientes conozcan.

Y es que cuentan con grandes descuentos y promociones. Actualmente, todos aquellos clientes interesados en unirse a FinetWork pueden hacerlo con un antiguo cliente, que mediante su código le proporcionará un descuento de 15 euros. Una cantidad importante para rebajar la factura del internet.

1 comentario en «FinetWork la solución de los clientes que reciben largas de Vodafone»

Deja un comentario