FIFA anuncia vínculo con Crypto.com para patrocinar el mundial

El máximo ente rector del fútbol en el mundo hace su anuncio soltando una de las bombas mediáticas que tiene le da valor y poder a la cita orbital que se jugará a final de 2022

A través de algunos medios de comunicación se ha filtrado el acuerdo que ha hecho la FIFA con la exchange Crypto.com, a través del cual consiguieron un nuevo patrocinio a operar en la Copa del mundo que va a realizarse entre los meses de noviembre y diciembre del presente año. Los organismos de la FIFA, consideran este tipo de hechos como un avance significativo, buscando darle mayor poder al evento que espera el mundo entero 4 años para que se lleve a cabo.

Esto fija un precedente histórico, en el cual las monedas digitales y columna vertebral del modelo de negocios e inversiones del futuro se inserte en un tema tan relevante como es un torneo de fútbol. Ya se veían otros sistemas de patrocinio en clubes, apelando a la libertad de acuerdos que se maneja en estos casos. Pero en esta ocasión el vínculo ha sido directamente con el órgano rector. Así pues, el sistema de intercambio de criptomonedas aparecerá en los logos de portada, para un evento que en cuanto a derechos televisivos compran más de 200 países en todo el planeta.

Un lanzamiento que además impulsa el crecimiento de las criptodivisas en toda la sociedad. Dejando de exponerla como un riesgo a establecerla como un sistema estable y muy bien organizado. Crypto.com es uno de los exchange más usados en la actualidad, aglomera la mayor carga de divisas en el mundo, y controla un flujo importante de transacciones en relación a la competencia diariamente. Un negocio próspero, que compite en franca lid, ofreciendo información detallada y cálculos de proyección de acuerdo a los capitales inmersos.

Crypto, patrocinador del mundial de la FIFA Qatar 2022

El mundo cripto con sus exchanges se han tomado el presente, lo de la FIFA es tan solo una muestra adicional

Para la gente el fútbol es el pasatiempo más emotivo que existe. Mover fibras a través del deporte rey es un avance significativo, y que el mundo cripto se ha establecido es u hecho a cuentagotas. Otra muestra de ello ha sido todo el plan de financiamiento para Rusia ante los bloqueos de su economía. Sistemas como el Bitcoin han logrado emerger, pese a la decaída en la cotización como una respuesta coherente y legal.

Además, lanza una señal de respaldo al mundo entero, sobre todo en naciones donde el mundo de las criptomonedas es regularizado y limitado. Estar descentralizado les permite operar sin flujo de presión de la economía regular, y hace que se incite a la obtención regular de estos temas. Habrá que ver en qué lugar lo ubican, y qué relevancia tiene a partir de la inversión en el evento en sí.

ETF Bitcoin