La falta de humanidad del Banco Santander con las personas mayores

La entidad bancaria ha tratado de forma horrible a dos clientes de avanzada edad, quienes han tenido que esperar más de una hora de pie en una sucursal

El Banco Santander ha recibido grandes críticas en redes sociales. En esta ocasión han denunciado la falta de humanidad de la entidad bancarias con las personas mayores. Algo que ha quedado agravado por la actual situación de pandemia, la cual ha complicado aún más la situación.

Debido a este suceso, la hija de los dos perjudicados ha decidido acudir a redes sociales para mostrar su descontento con el trato del Banco Santander. Un trato que, según ha explicado, ha dejado mucho que desear, puesto que han tratado muy mal a clientes con años de antigüedad en la entidad.

Banco Santander
Denuncian el trato que han sufrido dos clientes de 80 años en las oficinas del Banco Santander

Nuevas críticas para el Banco Santander

Todo surgió el pasado viernes 6 de noviembre en la sucursal del Banco Santander en Enramadilla, Sevilla. Tal y como cuenta la hija de los afectados en redes sociales, sus padres contactaron con la oficina el día antes para estar el menor tiempo posible en las instalaciones.

Sin embargo, cuando llegaron a la oficina del Banco Santander, ninguno de los empleados allí presente les atendió. Pero no solo eso, sino que también les hicieron esperar de pie más de una hora. Una atención totalmente inhumana, más aún teniendo en cuenta que eran personas de 80 años.

El trato inhumano del Banco Santander a clientes de 80 años

No obstante, la situación no ha terminado ahí. Después de que ambos clientes esperaran de pie más de una hora, finalmente uno de los empleados les comunicó que la gestión se haría por ventanilla. Algo que ha terminado de enfadarla, puesto que no entiende esta forma de proceder de la entidad.

Es por eso que ha finalizado su denuncia en redes sociales declarando que pondría una denuncia en la Organización de Consumidores y Usuarios. Una denuncia interpuesta por la indignación generada por el Banco Santander, que ha tratado de forma horrible a dos clientes de avanzada edad.