Facebook expulsa a la escritora Zoe Valdés

La red social ha censurado la actividad de la cuenta, en la que criticaba constantemente el régimen cubano y el comunismo

La escritora Zoe Valdés ha sido expulsada para siempre de Facebook. Esta decisión de la red social ha causado un gran impacto, puesto que muchos lo entienden como una estrategia para acallar las críticas de la escritora. Y es que siempre se ha mostrado muy crítica en sus publicaciones.

De gran fama internacional debido a sus más de 30 libros publicados, Zoe Valdés se ha convertido en los últimos años en una líder en la lucha contra el comunismo. Así lo ha reflejado en redes sociales, pues gran parte de sus publicaciones han ido dirigidas al régimen cubano.

Zoe Valdés
La escritora ha sido muy crítica con el comunismo y con el régimen cubano

Zoe Valdés y su firme oposición al comunismo

La escritora de nacionalidad española y francesa, además con orígenes cubanos, siempre ha sido muy crítica con la situación que vive Cuba. Es por eso que gran parte de las publicaciones que realizaba en Facebook iban dirigidas contra ellos y contra el comunismo.

Ahora, después de varias cuentas suspendidas temporalmente, Zoe Valdés ha comunicado en Twitter que Facebook ha decidido cerrar para siempre su cuenta. Algo que ha sorprendido a muchos, pues no esperaban que la red social actuara de forma tan radical.

Censura de Facebook a Zoe Valdés

Tal y como ha comentado la propia escritora en el comunicado, le ha sido imposible contactar con Facebook para recuperar su cuenta. Es por eso que ha decidido que su activa lucha contra el régimen cubano y contra el comunismo continuará en el periódico digital ZoePost y en YouTube.

Por su parte, la decisión de Facebook de expulsar de manera definitiva a Zoe Valdés ha causado un gran impacto. Muchos son los que consideran que la red social ha actuado para censurar las publicaciones de la escritora, algo que ha provocado gran cantidad de críticas.

Ley Celaá