Exxacon invertirá 250 millones en 1.000 viviendas en Madrid, Andalucía y Valencia

El dinamismo del mercado inmobiliario en España vive un nuevo capítulo con la inversión de 250 millones de euros por parte de Exxacon en el desarrollo de casi 1.000 viviendas en Madrid, Andalucía y Valencia. Esta estrategia, que se extiende desde 2023 hasta 2025, refleja no solo la confianza de la promotora en el mercado español, sino también una visión de crecimiento y consolidación en un sector cada vez más competitivo.

Una expansión calculada y sostenible

El lanzamiento más reciente de la compañía, Living Natura en Galapagar (Madrid), es un claro ejemplo de su enfoque en la calidad y la sostenibilidad. Con una inversión de más de 22 millones de euros, este proyecto ofrece 26 viviendas pareadas y 2 villas independientes, todas construidas bajo estándares de sostenibilidad y con certificación energética A. El precio de estas propiedades oscila entre 679.000 y 1,5 millones de euros, lo que demuestra el enfoque de Exxacon en el segmento de lujo del mercado.

Inversión estratégica en viviendas de calidad

Este monto considerable subraya la confianza de Exxacon en la viabilidad y el potencial del mercado inmobiliario en estas regiones, así como su compromiso con la creación de viviendas de alta calidad y sostenibles. Esta inversión es una parte crucial de su estrategia para fortalecer su presencia en el mercado y expandirse a nuevas áreas, manteniendo siempre un enfoque en la sostenibilidad y la innovación.

Una mirada a otras promociones significativas

Además de Living Natura, Exxacon cuenta con una serie de proyectos en desarrollo en distintas ubicaciones. En la comunidad de Madrid, destacan proyectos en Colmenar Viejo, Villaviciosa de Odón y San Sebastián de los Reyes. En Andalucía, la promotora impulsa un proyecto en Sevilla con cerca de 330 viviendas y varias promociones en Málaga, incluyendo el exclusivo Golden View I en Manilva. Valencia también se beneficia con dos importantes promociones, sumando un total de 160 viviendas.

Dos décadas de excelencia y sostenibilidad

Estos proyectos, junto con la experiencia acumulada en más de dos décadas, posicionan a Exxacon como un referente en el sector inmobiliario español. Con más de 2.400 viviendas desarrolladas en 38 promociones, la empresa no solo ha demostrado su capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado, sino también su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.

Exxacon viviendas
el compromiso con la sostenibilidad y la innovación

El compromiso con la innovación

Exxacon no solo se enfoca en el desarrollo de viviendas de alta calidad, sino que también prioriza la sostenibilidad y la eficiencia energética en sus proyectos. Esto se refleja en la implementación de estándares de construcción sostenible y la obtención de certificaciones energéticas de alto nivel, como la certificación Passivhaus en su promoción Urban Litoral en Málaga.

Beneficios ambientales y ahorro energético

Este enfoque no solo beneficia al medio ambiente, sino que también ofrece a los propietarios ahorros significativos en el consumo de energía y una mejor calidad de vida. La fusión de lujo, sostenibilidad y tecnología avanzada es un claro indicador de la visión de futuro de Exxacon y su papel como líder en el sector.

Un futuro prometedor en el mercado inmobiliario

Sin duda, Exxacon, con su impresionante cartera de proyectos y su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la innovación, se perfila como un jugador clave en el mercado inmobiliario español. Su estrategia de expansión y consolidación en regiones clave como Madrid, Andalucía y Valencia garantiza no solo el crecimiento de la empresa, sino también su contribución al desarrollo de comunidades sostenibles

precio alquileres