Europa apoya al ministro comunista español con las macrogranjas

Teniendo en cuenta los factores de incidencia, el continente señala que las ideas del ministro son acertadas e impulsa a la oposición a caer en ridículo

Recientemente un medio cuestionaba al ministro de consumo en España Alberto Garzón, tras las polémicas situaciones en las que se ha visto la rama al enterarse que el líder ha enviado señales de apoyo a un tema en concreto, el cuidado del medio ambiente. A través de su Twitter ha apoyado la lucha en contra del tratamiento del agua y el apoyo a la lucha contra el maltrato animal que en las granjas se da por regla general, denominadas granjas industriales.

Desde luego, esto ha ido en favor de la denuncia pública que ha relazado la Unión Europea por algunos incidentes fijos. Aunque el partido popular y todo el marco de la izquierda lo ha rechazado, es evidente que están trabajando para permear los indicadores que de momento no son favorables. La entidad de control continental señala que este tipo de prácticas repercute de forma negativa en el tratamiento del liquido vital potable no solo de España sino de todo el continente.

Por ende la oposición ha querido utilizar este viejo caso para hacer campaña. Han criticado la postura arrodillada de Alberto Garzón y ha señalado que esta idea no hace más que ir en contra de las granjas que son la fuente de mayor producción alimenticia en todo el territorio. No obstante, las cifras están, y entendiendo que han sido llevado al tribunal para gestionar el control y hacer que se cumplan con garantía las acciones mínimas que dan valor a una ganadería extensiva y sostenible.

Granjas en España
Las granjas en España siguen su avance y pretenden tecnificar su uso para evitar la contaminación

El líder político sigue el ejemplo de estados confortables y ejemplarizantes para impulsar el nuevo modelo en España

Como era de esperarse, ha ido de menos a más en la idea y ha colocado de ejemplo países como Alemania o el Reino Unido donde este tipo de prácticas han sido abolidas hace bastante tiempo. Tecnificar el uso de la tierra a través de modelos ambientalistas es ideal, sobre todo porque se está tratando con la vida del planeta, en donde la contaminación es reducida y desde luego la prolongación de los recursos está a la orden del día.

Se espera la respuesta del Tribunal de Justicia comunitario, aunque Garzón ha sido partícipe de este tipo de nuevos usos lo que va en favor del pensamiento continental y en pro del avance significativo en el campo. La derecha sigue trabajando en estos temas, sin descuidar que economías movidas como la ganadería son relevantes para el desarrollo sostenible.