España coloca 16 hoteles de lujo a la cabeza mundial

La guía global de hoteles independientes incluye un total de 16 recomendaciones españoles de un total de 212 establecimientos en todo el mundo

Los hoteles de lujo tienen nombre español alrededor del mundo. O al menos una parte de ellos. Porque esta semana, Condé Nast Johansens ha presentado la guía global de hoteles independientes Condé Nast Johansens Luxury Hotels 2021, que incluye recomendaciones de un total de 212 establecimientos.

Todos ellos de gran escala, son hoteles de lujo de todo el mundo, de los que 16 de ellos se encuentran en España. Donde muchos señalaban que nuestro país debería apostar por un turismo más caro. Un turismo que ensucie menos el medio ambiente y deje más dinero en la caja.

Diversas ubicaciones de España ocupan un hueco entre los 212 mejores hoteles de lujo en todo el mundo

Tal vez la pandemia, que se ha llevado por delante los muros de todo el sector turístico español, pueda sin embargo servir para cambiar un poco las cosas. Pero de momento, España puede decir que el turismo llega de la mano de estos hoteles de lujo que se han posicionado en esta categórica lista.

Los hoteles de lujo españoles recomendados que figuran en la guía son los de Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella, en Málaga, el Palacio de Villapanés Hotel, de Sevilla, el hotel Viñas de Lárrede, de Huesca, Puebloastur Eco-Resort & Spa, en Asturias, el Casa Fuster, Barcelona, Cas Gasi, de Ibiza, y El Llorenç Parc de la Mar, en Mallorca.

hoteles de lujo
Inglaterra, Italia y Portugal están por delante en esta lista sobre estos hoteles de luo

Destacan el Palace Benahavis de Marbella o el Casa Fuster de Barcelona

La lista de Condé Nast Johansens, incluyen hoteles de lujo contemporáneos y de diseño, casas de huéspedes con encanto y nuevos destinos además de los ya favoritos. Sus puntos fuertes para el viajero son las imágenes impactantes, las reseñas editoriales y la información de los destinos.

Que resaltan lo más destacado de cada lugar, siempre en línea con el estilo y la profesionalidad de la marca. Además de estos 16 establecimientos lujosos hoteleros españoles recomendados, también destacan dos hoteles en la guía Luxury Spas 2021, y tres en categoría online, lo que supone un total de 21 establecimientos. Por último, Condé Nast Johansens es de la misma editorial que Vogue, GQ, Tatler, Condé Nast Traveller y Vanity Fair; sus guías tienen una difusión de 4 millones de usuarios.

Feria virtual pisos