Endesa premia económicamente a los clientes por ser más eficientes y consumir menos

La nueva campaña de Endesa: ‘Todo Cuenta’

Endesa, una de las principales compañías eléctricas en España, lanzará una nueva campaña llamada ‘Todo Cuenta’. Esta iniciativa pretende incentivar a los clientes a ser «más eficientes y consumir menos», ofreciendo recompensas económicas por cada kilovatio hora (kWh) no consumido.

La empresa eléctrica busca promover «una mayor concienciación ciudadana» sobre el uso eficiente de la energía con esta campaña. Además de premiar a los clientes por su menor consumo, Endesa también facilitará el acceso a soluciones que permitan reducir aún más el consumo y, por ende, el gasto en electricidad.

Endesa programa «Todo Cuenta»

Descuentos y beneficios para clientes actuales y nuevos

Los clientes que ya tienen contratada alguna de las tarifas que la compañía ofrece en el mercado libre podrán beneficiarse de la iniciativa. Para aquellos que quieran darse de alta o cambiar de tarifa, Endesa ofrece una promoción del 20% de descuento durante el primer año y del 10% de forma indefinida a partir del segundo.

Endesa también presentará a los clientes soluciones de equipamiento eficiente a través de Endesa X, como la instalación de energía solar o equipos de climatización. Estas soluciones pueden suponer un ahorro «significativo» desde el primer día, según la compañía. Maite González, directora de Residencial y Negocios de Endesa, ha explicado que con esta campaña, que será visible en televisión, radio, prensa digital y redes sociales, se busca «motivar al cliente para que de verdad vea que cada cosa que hace, cuenta».

El Ahorro Energético y la Sostenibilidad como Claves del Futuro

Esta iniciativa de Endesa se alinea con la creciente tendencia global hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética. Los incentivos y descuentos no sólo benefician a los clientes en términos de ahorro económico, sino que también contribuyen a la reducción del consumo de energía y las emisiones de CO2, elementos esenciales en la lucha contra el cambio climático.

Con la campaña ‘Todo Cuenta’, Endesa demuestra su compromiso con la eficiencia energética y la satisfacción del cliente. Este enfoque centrado en el cliente, junto con su esfuerzo por promover la sostenibilidad y el ahorro energético, posiciona a Endesa como un actor clave en el sector energético español.

Inditex bolsa