Encuentra trabajo en cualquier lugar del mundo: las mejores webs para buscar empleo en remoto

El teletrabajo se ha convertido en una alternativa cada vez más popular para los trabajadores y las empresas

La flexibilidad y la capacidad de trabajar desde cualquier lugar son algunos de los motivos por los que muchas personas optan por el teletrabajo. La pandemia del Covid-19 ha acelerado su adopción, y muchas compañías han adoptado modelos híbridos que combinan días de trabajo presencial con otros en remoto.

Si estás buscando un empleo en remoto, aquí te presentamos las mejores páginas web para encontrar ofertas de teletrabajo. Desde plataformas especializadas hasta buscadores de empleo generalistas, estas páginas te ayudarán a encontrar el trabajo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Páginas para encontrar trabajo en remoto

Algunas de las plataformas más usadas en España para buscar empleo

We Work Remotely es una plataforma especializada en ofertas de teletrabajo. Es utilizada por grandes multinacionales como Google y Amazon, y es completamente gratuita para los candidatos. Su interfaz es sencilla y fácil de navegar, lo que la hace ideal para aquellos que buscan empleos en remoto.

FlexJobs es una plataforma de pago que cuenta con más de 50 categorías de empleo para teletrabajar. Con una amplia variedad de oportunidades, es fácil encontrar el trabajo que mejor se adapte a tus necesidades. Aunque todas las publicaciones y la navegación son en inglés, FlexJobs es una de las plataformas más antiguas y confiables para encontrar empleos en remoto.

Aplicaciones que permiten buscar trabajo fuera de España

WeRemoto fue creada con el objetivo de demostrar que el teletrabajo no es solo para programadores. Ofrece oportunidades en Latinoamérica y España, abarcando una amplia gama de campos laborales, como atención al cliente, administrativo, redacción, entre otros. Su interfaz es intuitiva y fácil de usar, lo que la hace ideal para encontrar trab

Infojobs es una de las empresas más famosas para encontrar trabajo en España. Entre sus filtros, se puede aplicar solo por teletrabajo o por modelo híbrido, por lo que se pueden encontrar solo vacantes que reúnan alguna de estas modalidades. También es posible activar otros filtros, como la experiencia, la ubicación o el área profesional. Uno de los puntos fuertes de Infojobs es que actualizan sus oportunidades laborales a diario.

jóvenes salarios