Cómo encontrar cualquier dirección de correo electrónico en menos de 60 segundos

Herramientas y aplicaciones muy prácticas para dar con los emails de cualquier persona en poco tiempo y de forma sencilla

Encontrar el correo electrónico de una persona a veces no es tarea sencilla. Y es que, es bastante probable que los influencers u otros tengan varias notificaciones y muchas peticiones de LinkedIn diarias. Es por esto que buscarles en internet a partir de su correo electrónico puede ser una manera óptima para contactar con ellos.

Ahora bien, ¿de qué manera podemos hacerlo y encontrar este correo electrónico que nos llevará directamente hacia ellos? Se puede hacer de diversas maneras, pero una de las que te recomendamos es echar mano de algunas herramientas o aplicaciones para ello.

VoilaNorbert o Conexiones de LinkedIn pueden ser las más seguras para dar con su correo electrónico

Por ejemplo VoilaNorbert, quien podría convertirse en tu mejor amigo cuando se trata de comunicarte con alguien. Es la herramienta más sencilla de utilizar: únicamente debes hacer un registro rápido (sin confirmaciones de correo electrónico) y obtendrás 50 oportunidades de búsqueda.

Colocaremos el nombre y apellido de una persona, así como también el dominio de la empresa para la que trabaja y después pinchamos el Go ahead, Norbert, y tendremos esa dirección de correo electrónico en pocos segundos. Otra forma es operando, directamente, desde Linkedin.

correo electrónico
Podemos encontrar cualquier correo eelctrónico con algunas herramientas

Las alternativas para encontrar el correo electrónico empresarial

A lo que si estamos en línea con esa persona, podemos estar de suerte porque nos será mucho más fácil dar con su e-mail. Para ello existe un método un poco escondido para recolectar la información de todas tus conexiones en LinkedIn. Podremos hacerlo a partir de irnos hacia Mi Red, Contactos y colocarnos sobr eel panel de Gestiona los contactos importados y sincronizados.

Ahí aparecerá la lista de tus contactos, tras lo que deberás seleccionar Exportar contactos y luego seleccionar la casilla Contactos para la de Solicitar archivo. En poco tiempo tendremos la lista de correo electrónico en la bandeja de entrada. También podemos utilizar FindThatLeadl para encontrar emails de uso empresarial. Para ello habrá que entrar a su página de registro e introducir correo institucional. Dentro de la plataforma, encontrarás la casilla para el nombre y la búsqueda de empresas. Tras dar clic en Search, obtendrás los resultados.

Twitter cuentas corregidas