El truco definitivo para enviar whatsapp a un número desconocido

La aplicación de mensajería instantánea más conocida lanza novedades para cada uno de sus usuarios

La aplicación WhatsApp se ha convertido en una de las más utilizadas para recibir y enviar mensajes instantáneos y así, comunicarnos con nuestros familiares y amigos. Aunque parece tener todas las posibilidades que los usuarios necesitan, aún se echan en falta algunas funciones procedentes de la aplicación.

Una de ellas es que permita enviar mensajes a cualquier número de teléfono, es decir, poder enviar mensajes a un número de teléfono aunque no lo tengamos guardado en nuestros contactos. Ahora, hemos podido descubrir como poder realizar esta función, sin añadir al contacto a nuestra lista de amigos.

whatsapp
Enviar mensajes a números no agregados en WhatsApp

Las nuevas posibilidades de WhatsApp

Hasta hace poco, esta función no se podía realizar, ya que no era posible iniciar una conversación con alguien que no tuviéramos en nuestra agenda. Pero, ahora si es posible, gracias a la nueva oportunidad que ofrece la aplicación. Los responsables del servicio crearon un método para poder colocar un enlace en cualquier web e iniciar una conversación.

Algunas tiendas o compañías ponen en su página web un formulario de contacto con un enlace. Esta opción es la más rápida para enviar mensajes de WhatsApp a través de un enlace. Si tocas sobre este enlace en el navegador del ordenador, automáticamente te llevará hasta WhtasApp Web.

Una nueva función que habían pedido muchos usuarios

Es cada vez más habitual tener un apartado de atención al cliente a través de la aplicación de mensajería y así, solo utilizamos un enlace que nos pedirá permiso para abrir la aplicación en el ordenador. Con esta nueva función, podemos iniciar un chat con una persona que no tenemos guardad en nuestra agenda.

Este método es compatible tanto con Android, iPhone y también con WhatsApp web, para que así, tengamos mayores posibilidades a la hora de utilizar la nueva función. Para crear el enlace, abrimos el navegado y escribimos la url  https://api.whatsapp.com/send?phone=PPNNNNNNNNN, en esta parte final incluimos número de teléfono.

Twitter cuentas corregidas