El timo de las tiendas físicas para los clientes de Endesa

Estalla en redes sociales por la lamentable atención que la compañía le ha dado al intentar solucionar una avería en su instalación

Endesa es, sin duda alguna, una de las principales empresas de electricidad de España. No obstante, esto no ha impedido que reciban duras críticas en redes sociales por la mala atención que ha sufrido un cliente en una de las tiendas físicas de la compañía. Unas tiendas físicas que no le han dado ningún tipo de solución.

El cliente en cuestión acudió a la tienda física de Endesa para solucionar una avería. Sin embargo, cuando llegó allí, poco o nada pudieron hacer. Pero no solo eso, sino que más que ayudarle, acabaron haciendo la situación aún más complicada. Es por eso que el cliente estalló en redes sociales.

Endesa
Un cliente estalla en redes sociales por la pésima atención proporcionada por una tienda física de Endesa

Endesa, muy criticada en redes sociales

Tal y como comentó el cliente, acudió a la tienda física de Endesa en Málaga para solucionar una incidencia. Pero, para su sorpresa, allí no pudieron hacer nada por él, ya que declararon que no podía ayudarle. Algo muy sorprendente, pero no es lo único que sucedió en la tienda física.

Según le explicaron en la tienda de Endesa, ellos solo se encargaban de la parte comercial de la compañía. De este modo, debía ponerse en contacto con el sector apropiado de la compañía para solucionar su avería. Sin embargo, esto resultó mucho más complicado de lo que el cliente esperaba.

La mala atención al cliente de Endesa desespera al cliente

Además de no poder ayudarle a encontrar una solución, en la tienda física de Endesa le dieron al cliente un número equivocado para contactar con averías. De este modo, en lugar de contactar con dicho sector, contactó con fraude, por lo que continuó sin poder solucionar su avería.

Es por eso que ha acudido a las redes sociales para mostrar su enfado con Endesa. Asimismo, la compañía eléctrica también ha contactado con el cliente vía redes sociales para proporcionarle el número correcto de averías, donde sí podrá solucionar su incidencia. Todo después de una mala gestión de la tienda física.

Inditex bolsa

1 comentario en «El timo de las tiendas físicas para los clientes de Endesa»

  1. Pingback: informative post

Deja un comentario