El secreto de Vinted para ahorrar hasta 80 euros en envío de maletas

La alta cantidad de dinero que puedes reservar enviando tu maleta con Vinted

Ahorra hasta 80 euros en el envío de maletas con este truco de Vinted que se ha vuelto viral en TikTok. Descubre cómo usuarios ingeniosos han encontrado una forma de reducir los costes de facturación de equipaje al viajar. Después del famoso vídeo donde una chica guardaba parte de su ropa en el cojín de apoyo para el avión, ahora llega otra alternativa.

La usuaria de TikTok compartió un truco que le permite ahorrar hasta 80 euros en el envío de maletas al utilizar la plataforma Vinted. Su video ha alcanzado más de medio millón de visitas, generando todo tipo de reacciones y compartiendo consejos similares. Una ayuda muy útil teniendo en cuenta el alto precio de las compañías para transportar equipaje.

Envío de maletas por Vinted

Estudiantes del mundo, ¡no gastéis en facturar maletas!

El truco es especialmente útil para estudiantes en el extranjero, como la propia usuaria de TikTok, que vive en Italia. Gracias a Vinted, su madre le envía paquetes y maletas por precios mucho más bajos que los servicios de mensajería tradicionales. En lugar de pagar 50 euros en Correos, su madre solo paga 6 euros y recibe un euro de vuelta.

Vinted es una plataforma de compraventa de ropa y artículos de segunda mano, donde los usuarios pueden comprar, vender e intercambiar productos. Por lo general, los compradores cubren los gastos de envío, que se añaden automáticamente al importe total del pedido. Algunos métodos de envío requieren que el vendedor pague por adelantado, pero luego recibe el importe abonado junto con sus ganancias.

Aprovechando Vinted para el envío de maletas

El truco consiste en utilizar Vinted para enviar maletas y otros artículos voluminosos, evitando así los costes elevados de facturación de equipaje en aerolíneas y empresas de mensajería. La usuaria de TikTok aconseja a sus seguidores que no gasten «dinero absurdo» en facturar maletas y, en su lugar, utilicen Vinted.

Este truco no solo es útil para ahorrar dinero en el envío de maletas, sino también para enviar productos locales que no están disponibles en el país donde reside el destinatario. La madre de la usuaria de TikTok le envía ropa y alimentos españoles que no puede encontrar en Italia, como pipas, trufas, galletas y cremas de Mercadona.