El millonario Tim Draper ve el Bitcoin en 250.000 dólares en 2024

El inversor multimillonario Tim Draper explica por qué piensa que el Bitcoin va a superar los 250.000 dólares durante los próximos años

Tim Draper, fundador de la firma de capital de riesgo Draper Fisher Jurvetson, es uno de los inversores multimillonarios más optimistas y vocales sobre la apreciación de los precios de Bitcoin y las criptomonedas. Este nombre es uno de los más sonados cuando hablamos de la temática económica actual.

TheStreet se sentó con Draper en mayo de 2018 en la conferencia tecnológica Collision donde les dijo a las personas encargadas de la política monetaria estadounidense que podría ser hora de que pensaran en buscar nuevos trabajos a medida que las monedas fiat centralizadas sean reemplazadas gradualmente por criptomonedas descentralizadas.

El inversor Tim Draper

Draper sigue aumentado su inversión en Bitcoin debido al aumento futuro de las criptomonedas

En una entrevista exclusiva realizada con TheStreet, el famoso Draper habló sobre dónde cree que estará el precio de Bitcoin en el futuro cercano, la regulación de las criptomonedas valida y la volatilidad del precio de la misma. En dicha entrevista quiso profundizar un poco más en su opinión sobre la regulación de las criptomonedas.

Según el inversor, las regulaciones necesitan ser restringidas y claras. Los gobiernos del mundo están compitiendo por ello ahora y los mejores están creando regulaciones muy claras y de poco contacto para la criptografía. Las criptomonedas son el próximo gran cambio tectónico tecnológico y los gobiernos tienen que sopesar su necesidad de proteger a los inversores con su necesidad de ser incluidos en esta posible potencia económica que es la criptografía. 

La alta seguridad que consigue el individuo con las criptomonedas en comparación a un banco

Este ha revelado que posee muchas criptomonedas, principalmente Bitcoin, además se encuentra comprando más. Así afirma que la criptografía y Bitcoin son el futuro y que Fiat es el pasado. Todavía sigue manteniendo algo de moneda fiat para las transacciones diarias hoy, pero sospecha que eso cambiará en los próximos años. La moneda fiat eventualmente se volverá tan pasada de moda como tratar de pagar el café con centavos.

La seguridad es una de las mejores características de las criptomonedas. El blockchain de Bitcoin no ha sido hackeado, pero los bancos están constantemente siendo hackeados. Están jugando al juego del topo tratando de mantener alejados a los hackers. Bitcoin es como el héroe que llegó en el momento perfecto para salvarnos cuando los bancos comenzaron a perder su control seguro sobre el dinero de las personas.

ETF Bitcoin