El ladrillo ya tiene televisión

Un nuevo canal de información sobre el sector inmobiliario está naciendo en el país como una idea novedosa y poderosa frente a las problemáticas que se presentan

De las ideas novedosas e impactantes que tiene este 2022 respecto al mercado en televisión, sin duda una de las que más está dando de qué hablar es la que tiene que ver con el sector ladrillo. Y es que recientemente la Comunidad de Madrid abría un espacio en la frecuencia 46 de su TDT abierta a todos los pobladores del sector con un canal llamado Nesting TV. Este canal busca potenciar, mostrar y dinamizar el sector inmobiliario, que es de hecho uno de los más fuertes en la actualidad dentro de la economía española.

En un comienzo su exposición se verá limitada al sector del corredor del Henares, eje de la A-2 de Madrid. Este sector tiene algo especial y es que agrupa una población potencial de audiencia cercana a los 800.000 espectadores. Integra dentro de este plan a participantes como AEDAS Homes, Porcelanosa, Cosentino, Madrid Nuevo Norte y hasta Idealista News. Todos muy emblemáticos, como participantes externos que tendrán su espacio para intensificar el mercado y darle un nuevo aire.

De hecho uno de sus principios básicos es aglutinar temas de interés, como son establecer los nuevos valores de la ciudad, la digitalización, innovación y sobre todo la sostenibilidad. Lo positivo es que ya está en marcha y aunque sus espacios son todavía materia de penetración, ya se puede ver de qué se va a componer y en qué basará su efecto para tratar de ganar espacio dentro del mercado mismo.

Nesting TV es el primer canal inmobiliario que operará en España

¿De qué estará compuesto y en qué hará énfasis concretamente?

Identificar los puntos de evolución en el campo de la vivienda será el eje, pero los programas que allí se podrán consumir tienen de todo un poco. Ejemplo de ello es la ingeniería, la decoración, la construcción y el lifestyle. Aparecerán trucos para decorar correctamente un espacio, modelos de diseño y construcción, los últimos avances en ingeniería, reportajes que incluyen proyectos importantes, y el estilo de vida que se apersona de un hogar en específico.

Además, no solo habrán ideas locales, habrá un espacio de varios sistemas de todo el mundo puesto en contexto para que las personas tengan diversidad. Actualidad, sistemas corporativos y didácticos también aparecen por allí; sin contar con que habrán foros de debate, entrevistas y vídeo reportajes. Todo un articulado bien pensado y amenizado para entregar un producto muy detallado.

precio alquileres