El humanismo digital el cuento de Bankia para abandonar a los abueletes

La entidad ha puesto en marcha su posicionamiento hacia un futuro cada vez más digital en una nueva forma de hacer banca

En un paso firme hacia una nueva manera de entablar su proceso digital, todavía antes de su fusión con CaixaBank, se ha dado a conocer el que Bankia haya presentado su humanismo digital una nueva forma de hacer banca y relacionarse con sus clientes para ofrecerles el apoyo que necesitan en su camino hacia la digitalización.

Para ello, la entidad financiera ha lanzado la campaña Humanistas digitales para mostrar la importancia de dar al cliente la agilidad de las mejores herramientas digitales y el apoyo y seguridad de los gestores más profesionales. En ello, Bankia ha analizado el comportamiento de sus clientes durante el Covid.

Bankia lanza su humanismo digital para dar al cliente la agilidad de las herramientas digitales

Donde ha llegado a constatar que están dispuestos a ser más digitales, si bien demandan acompañamiento para afrontar este proceso. Cuando se escucha a los clientes su mensaje es claro: para poder usar canales digitales solicitan seguridad y formación. Y en este caso, para todo lo que son las personas mayores.

El humanismo digital, una nueva forma de hacer banca y relacionarse con sus clientes para ofrecerles todo el apoyo necesario para tener la mejor experiencia en su camino hacia la digitalización, centrada en las personas y en la tecnología. La campaña surge con el objetivo de de dar al cliente la agilidad de las mejores herramientas digitales.

Bankia
Un paso el de Bankia que deja a trás a la población mayor

Esta nueva forma de hacer banca dejará indefensos a las personas mayores

Así como el apoyo y seguridad de los gestores más profesionales. Esta campaña se emite en televisión, radio, cines, formatos de internet (display, vídeo, brand days…) y puede verse en los vinilos de las oficinas de la entidad. Así, Bankia sumó en el primer semestre del año más de 187.500 clientes digitales, hasta alcanzar los cuatro millones.

Esto supuso el 57,1% del total, frente al 49,7% de junio de 2019. A pesar de ello, un 50% de las visitas a las oficinas se llevan a cabo para realizar operaciones que se podrían hacer perfectamente por canales remotos, sin desplazamientos. Con todo, también muchos se han referido a Bankia señalando que este paso dejará a las perosnas mayores indefensos ante las nuevas tecnologías.

4 comentarios en «El humanismo digital el cuento de Bankia para abandonar a los abueletes»

  1. Cuando olvide la contraseña para bloquear la pantalla, si no ingresa la contraseña correcta, será difícil desbloquear y obtener acceso. Si descubre que su novio / novia sospecha, es posible que haya pensado en piratear su teléfono Samsung para obtener más pruebas. Aquí, le proporcionaremos la mejor solución sobre cómo descifrar la contraseña de un teléfono móvil Samsung.

  2. La mejor aplicación de control parental para proteger a sus hijos – monitoriza en secreto GPS, SMS, llamadas, WhatsApp, Facebook, ubicación. Puede monitorear de forma remota las actividades del teléfono móvil después de descargar e instalar apk en el teléfono de destino.

  3. Pingback: ยิง sms

Deja un comentario