El hotel de Messi en Sitges sentenciado por incumplimiento del proyecto de ejecución

Problemas y grandes para la estrella del PSG con uno de sus proyectos personales debido a leyes de sostenibilidad en el área de construcción

Recientemente Lionel Messi se ha enterado que su hotel en Sitges ha sido advertido de una ley para demolerlo por incumplimiento del proyecto de ejecución, tema del que él ni siquiera se había enterado. La construcción que queda a la orilla del océano cerca de Barcelona tuvo un coste inicial de 26 millones de libras, unos 30 millones de euros y era enmarcado como uno de los grandes proyectos de la super estrella argentina que jugó casi toda su carrera en el FC Barcelona.

Las indicaciones de los entes de control fueron que los balcones era demasiado grandes y esto choca directamente con los requisitos de planificación. De tal manera que constituyen un riesgo para los visitantes y la orden es certera. Messi desde luego no tiene control absoluto de sus inversiones y por tanto se enteró de una forma inesperada, a través de la intervención de un medio. Para el ayuntamiento de Sitges es primordial hacer cumplir esta orden, pensando en que hay que ir puliendo detalles en el aspecto de orden privatizado.

El hotel de lujo queda ubicado a 40 kilómetros de Barcelona y cuenta con 77 habitaciones. La orden judicial ya está en manos del grupo de abogados que controla la fortuna del delantero, y espera poder tener noticias en la brevedad. Por lo pronto es apenas lógico el señalamiento, pues un estudio de suelo ha hecho saber que los balcones tampoco pueden ser modificados, pues de nuevo se entraría en riesgo de demolición.

Hotel de Messi será demolido por orden judicial del ayuntamiento de Sitges

Una señal de la inviabilidad del tema no advertida por los asesores de Messi

Ahora la situación se ha agravado pues se ha conocido que el ayuntamiento ya había advertido este tipo de problemas y había lanzado la orden de demolición antes que el argentino lo comprara en el año 2017. A lo que se le suma otro tema como es el plan de incendios, clave en la estructura y por los estándares de calidad, que tampoco cumple a cabalidad.

Así pues se abre un nuevo capítulo en la vida del astro del PSG, que este día martes abrió la lata para que los parisinos vencieran cómodamente al Brujas de Bélgica en el último partido de la fase de grupos en la UEFA Champions League. Hay que ver de qué manera entra en ejecución el proceso, y si la familia Messi interviene de alguna manera.

subida alquiler nueva ley de vivienda