El helado de galletas de Mercadona que se ha vuelto viral en TikTok

Un nuevo sabor de helado causa furor en TikTok

La cadena de supermercados Mercadona sorprende a sus clientes con un nuevo sabor de helado que ha conquistado los paladares de muchos y se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en TikTok. El protagonista de este fenómeno es el helado de galleta Lotus, que ofrece una deliciosa combinación de caramelo y la textura crujiente de las galletas icónicas.

Este delicioso helado se presenta en un pack que contine seis minipolos y tiene un precio que no supera los 3,20 euros. La popularidad de este nuevo producto ha crecido rápidamente, y cada vez más personas se suman a probarlo y compartir sus opiniones en las redes sociales, lo cual ha llevado a darse a conocer entre muchos por la red social de TikTok.

Helado de galletas de Mercadona

Opiniones divididas entre los consumidores

Aunque la mayoría de los usuarios en TikTok y otras plataformas han expresado su satisfacción con el sabor y la textura del helado de galleta Lotus, también hay quienes no han quedado del todo convencidos. Algunos consideran que, a pesar de tener una capa exterior deliciosa, el interior del helado resulta insípido y no cumple con las expectativas, especialmente teniendo en cuenta su precio.

El helado de galleta Lotus está elaborado con ingredientes como harina de trigo, aceites vegetales, levadura en polvo, jarabe de azúcar moreno, harina de soja, sal y canela. En cuanto a sus valores nutricionales, cada minipolo de 44 gramos contiene 169 kcal, donde también encontramos 7,1 g de grasas saturadas, más 11,9 g de azúcares, siendo la cantidad de sal de 0,12 g.

Mercadona: una cadena de supermercados conocida por sus innovadores sabores de helados

Mercadona es conocida por ofrecer una amplia variedad de helados con sabores innovadores y atractivos para sus clientes. Anteriormente, la cadena valenciana ya había logrado captar la atención del público con la tarrina de huevo de chocolate, que se asemeja a un Kinder. Ahora, el helado de galleta Lotus parece haberse convertido en el nuevo favorito de los consumidores.

Este caso del helado de galleta Lotus de Mercadona pone de manifiesto el poder que tienen las redes sociales para impulsar la popularidad de productos alimenticios y generar tendencias. Plataformas como TikTok permiten a los usuarios compartir sus opiniones y experiencias de consumo, influyendo en las decisiones de compra de otros consumidores y, en última instancia, en el éxito de un producto en el mercado.

Inditex bolsa