El dueño de Inditex compra un hotel de lujo en la playa de Cádiz

Amancio Ortega refuerza sus inversiones inmobiliarias con una adquisición que deja a todo el mundo fascinado

El líder de la empresa comercial Inditex, Amancio Ortega, ha realizado una nueva compra, se trata del hotel Senator Playaballena, ubicado en Rota, Cádiz. De nuevo, refuerza sus inversiones inmobiliarias para seguir creciendo, a sus 84 años no para de hacer inversiones que lo lleven a lo más alto.

El nuevo hotel que ha adquirido el empresario pertenece a la cadena hotelera Hoteles Playa, consta de cuatro estrellas, tiene un total de 324 habitaciones y spa. Este hotel se encuentra ubicado en la zona turística Costaballena. Por lo que esta nueva compra le permitirá crecer en sus negocios.

Inditex
Amancio Ortega expande sus negocios

El líder de Inditex expande sus negocios

El Grupo Pontegadea, que engloba todas las sociedad que están en poder del lider de Inditex, alcanza un beneficio neto de 1,778 millones de euros. Esta cifra nos permite considerarlo como el operador más grande del mercado inmobiliario español y le sitúa por encima de sus competidores europeos directos.

Cada uno de los negocios del empresario siguen creciendo y como vemos, está ampliando sus propiedades. Inditex está atravesando una etapa muy difícil acusada por la crisis sanitaria del coronavirus, por lo que el empresario no ha dejado de invertir en nuevos proyectos que lo lleven a lo más alto.

La crisis sanitaria también ha afectado al grupo Inditex

A pesar del patrimonio conocido de Amancio Ortega, es inevitable tener en cuenta como negocio, cómo ha afectado la crisis sanitaria a Inditex. Las tiendas, de forma general, se han visto en una tesitura en la que nunca antes se había tenido que poner, el cierre de negocios e incluso, los confinamientos han afectado a las tiendas de forma radical.

Muchos negocios se han visto obligados a cerrar, ya que no podían mantener sus establecimientos. La crisis sanitaria ha obligado a muchas personas a echar el cierre a sus negocios, por lo que nunca sabemos que puede pasar con las tiendas de la cadena. Por el momento, el empresario sigue expandiendo sus negocios.

precio alquileres