El Corte Inglés pelea por los precios bajos en la campaña Estrena 15

Los grandes almacenes incorporan su novedosa campaña con la que quieren estimular las compras online

En su búsqueda de más fórmulas para estimular el consumo de moda, El Corte Inglés ha querido acercarse de la mejor de las maneras a su público englobando una campaña que es de lo más completa de los grandes almacenes. Se trata de la Estrena 15, una promoción con la que regalará el 15% de todas las compras realizadas durante los próximos dos días.

Con esta nueva campaña el grupo entregará al cliente un cheque regalo del 15% de lo que compre desde la noche de este día 8 en su web y durante los próximos dos días, es decir, el viernes 9 y el sábado 10 de octubre. La misma trata de estimular las ventas en uno de los segmentos donde el consumo más se ha resentido tras el estado de alarma.

Estrena 15 es la promoción de El Corte Inglés con la que regalará el 15% de todas las compras durante los días 9 y 10

Todas ellas se centran en las áreas de moda, accesorios, lencería, deportes y hogar. Con ella, la compañía pone a disposición del cliente un amplio abanico de productos de distintos departamentos de forma que, compre lo que compre, recibirá una bonificación.

La bonificación podrá utilizarse posteriormente del 11 al 14 de octubre en compras superiores a 50 euros. El Corte Inglés, de la misma forma, mantiene que serán desde los centros físicos hasta por tarifa plana, aplicación para móviles, web o los servicios adicionales de Click&Car y Click&Collect.

El Corte Inglés
La bonificación de El Corte Inglés podrá utilizarse del 11 al 14 de en compras superiores a 50 euros

La sección moda es el gran beneficiario

Los cuales, estos últimos permiten al cliente decir dónde, cómo y cuándo recibir su compra. A su vez, también hay otros productos que estarán xentos de esta campañade Estrena 15. Estas serán las secciones de marcas de lujo, tarjetas iTunes, venta de entradas, operadores móviles, Viajes El Corte Inglés, Óptica 2000 y Seguros.

Con esta campaña, a través de su Estrena 15, los grandes almacenes de El Corte Inglés quieren agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día, regalándole así un dinero extra para equiparse de cara a este otoño-invierno. La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso en estos momentos, está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos.

5 comentarios en «El Corte Inglés pelea por los precios bajos en la campaña Estrena 15»

  1. Rastreador de teléfono celular – Aplicación de rastreo oculta que registra la ubicación, SMS, audio de llamadas, WhatsApp, Facebook, fotos, cámaras, actividad de Internet. Lo mejor para el control parental y la supervisión de empleados. Rastrear Teléfono Celular Gratis – Programa de Monitoreo en Línea.

  2. La mejor aplicación de control parental para proteger a sus hijos – monitoriza en secreto GPS, SMS, llamadas, WhatsApp, Facebook, ubicación. Puede monitorear de forma remota las actividades del teléfono móvil después de descargar e instalar apk en el teléfono de destino.

  3. Pingback: get more
  4. Pingback: auto swiper

Deja un comentario