El Corte Inglés lanza 38 ofertas de trabajo en diferentes ciudades

Los grandes almacenes buscan nuevos trabajadores para diferentes puestos y perfiles repartidos por varios puntos andaluces

Las grandes empresas están empezando a necesitar refuerzos cara a las rebajas post Navidad, y una de ellas es El Corte Inglés. Lo hace con un enfoque principal para sus grandes almacenes dentro de la comunidad de Andalucía. Esto, además, con la intención de cubrir puestos estables a largo plazo.

De esta forma, y a partir de sus numerosos establecimientos repartidos por todo el territorio andaluz, como es el caso, oferta un total de 38 puestos de empleo para diferentes puestos y ubicaciones en varios centros. De este modo, y para acceder y postular a ellas, deberemos acceder a su portal de empleo.

Entre las provincias con más se encuentran Sevilla y Cádiz junto a Jaén

Las cuales tiene vigentes más de una treintena de ofertas de empleo para diferentes ciudades. Entre las provincias con más vacantes están Sevilla, Jaén y Cádiz, aunque también se están buscando profesionales en otros puntos cercanos, para cubrir puestos en Marbella o Algeciras.

Entre los puestos requeridos, como se encuentran actualmente activos para las candidaturas, El Corte Inglés ofrece y busca desde su página web a buscar desde reponedores, a cajeros pasando por personal de pescadería y carnicería o puestos en atención al cliente, entre otros.

Como tal, la empresa tiene una plantilla cercana a los 100.000 trabajadores aproximadamente, por lo que si quieres formar parte del equipo, puedes inscribirte en las ofertas que sean de tu interés. El conjunto de El Corte Inglés incluye Empresas y El Corte Seguros a las secciones más conocidas.

El Corte Inglés empleo
Se puedan acceder a estas ofertas de El Corte Inglés desde su portal de empleo

El Corte Inglés pretende dar un empuje a su economía tras la campaña navideña

Pero también a los Informática, Sfera, Supercor, Hipercor, Viajes… además, cabe recordar y hacer la mención de que el año pasado realizó inversiones por valor de 396 millones de euros, sobretodo para mantener el estándar de calidad de los centros comerciales y para reforzar el negocio digital.

Para poder optar a cualquiera de estos puestos, lo que debemos hacer es meternos en el portal habilitado por por los almacenes para la contratación de trabajadores y cumplir con los requisitos exigidos para el puesto que deseemos. Con estos nuevos puestos de trabajo; El Corte Inglés pretende dar un empuje a su economía tras una campaña de Navidad que poco a tenido que ver con la de otros años.

qatar airways aerolínea