El Bitcoin en caída busca soportes

Después de la caída de ayer que llevo al valor de los 57.000 a los 51.500. Además de ello consolidando y perdiendo zonas claves que detallaremos mejor en el vídeo análisis del Bitcoin (BTC/USD) que acompaña a este escrito.

De consolidar en la sesión de hoy las pérdidas de ayer, los siguientes soportes están en la zona de los 50.000 y los 41.950. Estas zonas y otras más detallaremos el porque lo son. Quedando claro que para seguir cayendo deberá seguir entrando volumen corto fuerte. La opción lateral, es algo normal dentro de caídas y vendrá de la inacción del volumen, sobre todo.

La posibilidad larga, aunque no parezca probable no la descartemos. Para ello además de volver el volumen largo con fuerza, deberá superar resistencias claves. Estas las detallaremos también mejor en el vídeo análisis del Bitcoin (BTC/USD) que acompaña a este escrito. Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación. Todo ello basado, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Bitcoin