El BBVA atemoriza al personal con el gemelo digital

Las empresas del futuro necesitarán esta nueva tecnología para evitar riesgos innecesarios y aumentar considerablemente su eficacia pero a primera vista da mucho respeto

Hoy en día es esencial tener conocimiento digital, más aún tras lo sucedido con la pandemia. Algo que será fundamental para los profesionales del futuro. Es por eso que el BBVA ha querido apostar por los gemelos digitales, una tecnología que será de gran ayuda para las empresas en futuro muy cercano para aumentar su productividad.

No obstante, los gemelos digitales, también conocido como Digital twins, será parte fundamental de los requisitos que las empresas pidan a los profesionales, quien deberán formarse en las nuevas tecnologías. Y es que esto se ha convertido en una de las principales tendencias tecnológicas de los últimos años.

BBVA
Los gemelos digitales serán de gran ayuda para las empresas del futuro

¿Qué es un gemelo digital?

Sin embargo, aún hay muchas personas que desconocen el término gemelo digital. Pero es algo muy sencillo, ya que se trata de una tecnología que realiza una réplica virtual de un producto o servicio para simular su comportamiento. Algo que es de gran utilidad para las empresas de todos los sectores.

Y es que, de esta forma, tanto empresas como particulares pueden analizar la reacción de los productos o servicios para estudiarlos y comprobar así qué impacto puede tener. Algo que, sin duda alguna, será fundamental en todas las empresas del futuro para evitar correr riesgos innecesarios.

Todas las ventajas de los gemelos digitales

Pero, además de ayudar a las empresas a analizar el rendimiento de los productos y servicios y analizarlos, también evita riesgos innecesarios, algo muy ventajoso, sobre todo, en los procesos de fabricación. Es por esto que un estudio asegura que en el próximo 2021 una gran mayoría de empresas industriales usará gemelos digitales.

De esta forma, podrán aumentar su eficacia hasta en un 10%. Asimismo, también sirve para prevenir problemas y probar nuevas oportunidades de negocio. Pero no solo eso, sino que gracias a los gemelos digitales se puede tener un feedback inmediato. Algo que será esencial para las empresas con grandes volúmenes de datos.

Twitter cuentas corregidas

4 comentarios en «El BBVA atemoriza al personal con el gemelo digital»

  1. Le système Android vous permet de prendre des captures d’écran sans aucun autre logiciel. Mais ceux qui ont besoin de suivre secrètement des captures d’écran à distance ont besoin d’un tracker de capture d’écran spécial installé.

  2. Une fois la plupart des téléphones mobiles éteints, la restriction relative à la saisie d’un mot de passe incorrect sera levée. À ce stade, vous pouvez accéder au système par empreinte digitale, reconnaissance faciale, etc.

  3. Pingback: try this
  4. Pingback: aksara178 login

Deja un comentario