El Banco Sabadell da miedo en anuncio de próximos webinars

La entidad bancaria anuncia una nuevo emisión de estas Webinars sobre las habilidades para la mejora de la gestión del cash

Los webinars han comenzado su auge en España con el Banco Sabadell utilizándolos en buena medida para su estrategia, todo con la intención de mejorar la gestión del cash. Con todo, los webinars son un tipo de contenido formativo en formato vídeo que se imparte a través de internet.

La primera emisión es en directo, pero lógicamente puede grabarse y volverse a emitir a posteriori. Es ahí donde ha metido y asomado de muy buenas formas el Banco Sabadell. Con este contenido se consigue una gran interacción con el usuario, lográndose así crear un importante valor añadido.

Las Webinars son un importante recurso para el Banco Santander hacia la interacción con el usuario

Además, el mismo suele tomar tres formas principales: conferencia, taller o curso/seminario. Es por esto que el Banco Sabadell ha asustado tanto con su último anuncio de próximo webinars, porque todo indica que será de los más exitosos del mercado financiero. Y no es para menos.

Según la directora de Hub Empresa, Rosa Albors, el compromiso de este proyecto, con el apoyo a las empresas como este Banco Sabadell, debe mostrarse más activo, «en un momento donde son precisamente las empresas las que han de ayudar a la salida de esta situación.»

Webinars Banco Sabadell
Una de las webinars del Banco Sabadell

Las webinars para la gestión del cash puede ser la gran puesta en escena del Banco Sabadell

Con la puesta en marcha de webinars sobre temas muy pegados a la actualidad, esta Hub Empresa lo que pretende es «seguir siendo útiles a nuestros usuarios», se han referido. Actualmente, organizar una de estas webinars no es difícil, ya que existen diversas plataformas que permiten la realización.

Así como distribución del evento por la red, como Google Hangouts o GoToWebinar. Este último está especialmente indicado para incluir el webinar en una estrategia de inbound marketing, permitiendo una integración con HubSpot, tal y como explicamos con detalle en este otro post sobre el tema. Entre tanto, lo que se conoce es que este del Banco Sabadell como webinars puede ser una gran puesta en escena sobre la mesa.

árbol solar coche eléctrico carga