Disney lanza GroupWatch la solución definitiva para multiplicar audiencia

La plataforma ha lanzado una nueva función de cara a los próximos meses con la intención de atraer nuevos clientes

La competencia entre las plataformas de visualizado online sigue aumentando. Es por eso que Disney + ha lanzado una aplicación para multiplicar considerablemente su audiencia. Algo que tiene como objetivo el próximo Halloween, fecha en la que se suelen ver películas de miedo juntos.

Sin embargo, este Halloween será muy especial. Las restricciones estipuladas por el Gobierno de España imposibilitan las reuniones de más de seis personas. Es por eso que Disney ha encontrado en GroupWatch la solución definitiva a los problemas de todos sus clientes.

Disney GroupWatch
Disney + se aprovecha de GroupWatch para aumentar su audiencia

¿Qué es GroupWatch?

A pesar de que es algo que muchas plataformas ya habían ofrecían a los clientes, ahora es Disney + la que se ha sumado. GroupWatch es una aplicación que permite ver en grupo las series, películas o documentales de la plataforma. Algo que es muy útil en los tiempos que corren.

En total, los usuarios que pueden ver juntos las producciones que tiene disponible la plataforma en su catálogo son siete. Entre ellos habrá un anfitrión, quien será el que reproduzca el contenido y quien decidirá cuando se para o cuando se continúa la reproducción de la serie o película.

La táctica de Disney + para aumentar la audiencia

Ahora que se acerca una fecha en la que se consumen muchas más series y películas de lo habitual, Disney + ha querido lanzar esta nueva función para aumentar su audiencia. Algo que será una gran noticia para la plataforma, puesto que no ha tenido el éxito que se esperaba.

Y es que, a pesar de su gran comienzo, no ha conseguido alcanzar la popularidad de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. Algo que muchos esperaban, puesto que el contenido de Disney + está destinado exclusivamente a clientes específicos dado su contenido.

Twitter cuentas corregidas