Trump debe personalmente 340 millones $ al Deutsche Bank

La entidad bancaria ha reconocido recientemente que el polémico presidente tiene unos cuantiosos pagos pendientes

Deutsche Bank le pasa la factura a Trump. Más allá de que Donald Trump se encuentre en medio del foco mundial de atención por las elecciones de Estados Unidos. su situación personal podría cambiar mucho si no consigue la victoria. Es lo que tiene que ver con el banco alemán Deutsche Bank, donde se ha conocido su gran poder de influencia allí.

Y es que, en septiembre de 2019, los abogados de Donald Trump presentaron un nuevo y audaz argumento legal. Al intentar anular una citación de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, que había solicitado ocho años de declaraciones de impuestos para determinar si la Trump Organization había falsificado registros comerciales.

Deutsche Bank está buscando formas de terminar su relación con Trump

Esto tenía que ver, entre otros asuntos muy turbios, con la forma de los pagos realizados a una estrella porno y una modelo de Playboy. En este aspecto, uno de los grandes perjudicados fue el banco alemán del Deutsche Bank. El cual habría prestado en su momento servicios relacionados paa afrontar deudas y pagos como el mencionado.

Es ahora cuando a punto de concretarse quién será el presidente de los Estados Unidos, el Deutsche Bank no sabe cómo quitarse de encima a Donald Trump. El estadounidense, entre otros, ha conocido recientemente que tiene una deuda aproximada con la entidad bancaria de unos 340 millones de dólares.

De donde a seguir en la Casa Blanca, saben que el actual presidente no va a saldar la deuda. Por ello buscan de todas las maneras posibles que el polémico empresario y político salde lo que debe a lo largo de los últimos años. Estos son, en parte, pòr la misma Trump Organization, el grupo que engloba los negocios del presidente.

Deutsche Bank
Deutsche Bank con una deuda de Donald Trump

Si pierde las elecciones Trump no podrá utilizar al personal de Justicia

Todos son pagos pendientes que hasta el día de hoy no ha saldado. El grupo actualmente lo supervisan sus dos hijos, según los documentos presentados por Trump a la Oficina de Ética Gubernamental de Estados Unidos en julio y una fuente del banco, como explicaron.

Los tres préstamos del banco alemán, que afectan a las propiedades de Trump y vencerán en dos años, están al día en sus pagos y cuentan con el aval personal del presidente, según dos cargos del banco. Desafortunadamente para Trump, si pierde las elecciones de 2020, ya no podrá utilizar al personal del Departamento de Justicia como abogados personales. Eso es algo preocupante para un tipo que potencialmente ha cometido numerosos delitos.

Jubilación