Deutsche Bank quiere vender el pufo de Trump

Tras la pérdida de la presidencia de los Estados Unidos al banco alemán no le interesa la relación e in tentará colocar la deuda

Los vínculos de Trump con Deutsche Bank han sido durante mucho tiempo fuente de rumores y escrutinio. A lo largo de los años, el banco ha sido el mayor prestamista de la Organización Trump, la empresa que gestiona los hoteles, complejos turísticos de golf y casinos de Trump.

Pero, según Reuters, el banco ahora está dispuesto a deshacerse de su última conexión con el presidente: tres préstamos por un total de 340 millones de dólares, garantizados personalmente por el presidente, y tomados contra el valor de sus propiedades. Se dice que los préstamos vencen en los próximos dos años.

Según Reuters, a los ejecutivos de los bancos no les preocupa la capacidad del presidente para pagar los préstamos y el tiempo que queda antes de su vencimiento. La agencia dijo que los ejecutivos creen que los préstamos serán más fáciles de vender a otra institución financiera si Trump pierde el cargo.