Desmadre padre en la app de Kutxabank con mensaje de prueba

La aplicación de la entidad vasca trae diversas complicaciones a sus usuarios que han pedido información al banco

En un mundo tan virtualizado y con todas las opciones a nuestro alcance desde nuestros terminales y smartphones, han sido muchas las compañías y entidades que han facilitado todos los servicios a través de sus distintas aplicaciones, también con el objetivo de facilitar la vida de sus clientes. Sin embargo, los de Kutxabank se han encontrado dificultades.

Porque, si bien recientemente la entidad financiera había decidido acercarse a sus clientes de la mano de su app, donde ofrecía, entre otras, una mejora de la opción de realizar pagos con el móvil, los clientes no la tienen todas consigo, también porque esta misma app ya no funciona como antes.

Los usuarios se refieren a la de KutxaBank como una aplicación fallida

En esas, han sido muchos los usuarios que se han referido atentamente al banco vasco como una «aplicación fallida», también porque no siempre logra consigue mantener el servicio en estado óptimo desde distintas opciones que tienen que ver con los métodos de pago, transacciones bancarias o, simplemente, operar de manera directa con sus saldos.

Es por esto que varios de estos usuarios que han recibido la última actualización de la app de KutxaBank se han mostrado muy contrariados debido a que ya «directamente ni responde a ninguna de las tramataciones» con las que intento operar a través de los dispositivos, si bien ya recurre a desplazarse hasta la entidad para realizar actos que bien deberían ser con el móvil.

KutxaBank
Un error en la app KutxaBank Pay causa revuelo entre sus clientes

Un mensaje de error que no da confianza

Recientemente, muchos se han dirigido hacia Kutxabank desde la sección de KutxaBank Pay, donde no consiguen acceder a ninguna de las opciones anteriormente mencionadas. «He recibido una notificación de la app Kutxabank Pay que dice Título. Texto de prueba y que al entrar en la app salga un mensaje de error», manifiestan los usuarios.

«Ante esto la app de Kutxabank dice que hay un error y que está sin conexión… esto no da nada de confianza», agregan el resto de los clientes que han tenido a bien utilizar la aplicación. Ante tal respuesta de estos, el banco de la entidad vasco se ha mostrado atenta a estos fallos y ha explicado que se trata «de un error en la app de la que esperamos solucionar lo antes posible».

Ley Celaá

2 comentarios en «Desmadre padre en la app de Kutxabank con mensaje de prueba»

  1. Les raisons les plus courantes de l’infidélité entre couples sont l’infidélité et le manque de confiance. À une époque sans téléphones portables ni Internet, les problèmes de méfiance et de déloyauté étaient moins problématiques qu’ils ne le sont aujourd’hui.

  2. Pingback: a knockout post

Deja un comentario