Descubre la nueva herramienta de Instagram

Pensando en todo la red social de consumo masivo ha ideado una estrategia en la cual sus usuarios tengan más funciones y los pongan en favor del uso de la herramienta

En la medida que el tiempo pasa y la identificación de las personas con una red social o espacio digital se hace mayor, crece la necesidad de brindar mayores opciones por parte del proveedor. Y eso es lo que sucede en este instante con Instagram, que ha manifestado de forma oficial que va a lanzar una estrategia pensando en los consumidores, donde se crea una nueva herramienta llamada ‘Tu actividad’ con funciones hasta el momento nunca antes vistas.

Dicha función permite organizar, encontrar y hasta eliminar todo el contenido basado en tu experiencia dentro de la aplicación en un solo lugar. El hecho se ha registrado el mismo día de celebración del escenario de ‘Internet seguro’. Allí, Meta que es el propietario del proyecto ha dicho que se encuentra trabajando para lanzar la actualización que va a llegar a todos los dispositivos independiente de su sistema operativo.

Como es posible administrar toda la información dentro de su paso por Instagram, una de sus virtudes principales ha de ser administrar de forma masiva, agrupando, eliminando o archivando actividades. Eso cubre tanto publicaciones, como historias, IGTV y Reels. Pero eso no es todo, permite administrar comentarios, reacciones como, me gusta, y todo sin cambiar de lugar. Además permite la selección de fechas, o rangos de tiempo en los que inclusive no se tenían registros de memoria.

Instagram
Instagram anuncia la llegada de una herramienta que mejorará la vida productiva dentro de su App

Una función adicional muy útil junto con el sistema de recuperación de cuenta cierran este hecho

Y junto a todo esto, es posible reseñar actividad que se haya eliminado de la cuenta o simplemente se haya archivado. También involucra al historial de búsqueda y la visita de los los enlaces visitados en el último tiempo, como de la cantidad de horas pasadas dentro de la App. Visto de esa forma es un panel de control muy completo, que permite de paso a sus usuarios generar mayor arraigo y permite estar del lado consciente del uso de la herramienta.

Por último se debe rescatar la preocupación que tiene esta actualización con los índices de recuperación de cuentas. Este sistema de seguridad ha sido potenciado, pues una vez se pierde el acceso a una cuenta, este podrá pedir comprobación a sus amigos para señalar su identidad. De esto hay pocos avances pero técnicamente funciona de esa manera.

Ley Celaá