Desastre total de UPS hace publicidad gratis a MRW y Seur

Un famoso youtuber con más de seis millones de suscriptores denuncia en redes sociales el mal servicio ofrecido por la empresa de transporte

La reputación de UPS está en entredicho después del contratiempo que ha sufrido un famoso youtuber español. Y es que, según ha comentado en redes sociales, la agencia de transporte ha destrozado por completo su monitor del ordenador y sus dos portátiles. Algo que favorece enormemente a su competencia, MRW y Seur.

El youtuber en cuestión se trata de Mangelrogel, que cuenta con 6,5 millones de seguidores en Twitter y 6,32 millones en su canal de YouTube. Es por eso que sus quejas contra UPS han tenido gran repercusión en redes sociales, donde sus seguidores le han brindado todo su apoyo.

UPS
Cae la reputación de UPS tras la denuncia de un famoso youtuber

Las pérdidas materiales que ha provocado Seur

En esta ocasión, tal y como ha comentado, una de las cajas que transportaba UPS se ha retrasado más de lo previsto. Sin embargo, ahora que ha llegado se ha percatado de que todo el contenido de la caja está destrozado, algo que lo ha dejado conmocionado, puesto que tenían gran valor sentimental y económico.

Según ha declarado en su perfil de Twiter, en total eran un monitor de pantalla, un Mac y un ordenador de sobremesa, que tenían un valor aproximado de 3.500 euros. Eso sin contar el valor sentimental, tal y como ha confesado. Es por eso que ahora lo que pide es poder recuperar los discos duros y una indemnización por parte de UPS.

MRW y Seur aprovechan el incidente

Ahora, después de lo ocurrido con el youtuber Mangelrogel, hay dos empresas que han aprovechado lo ocurrido. Se tratan de MRW y Seur, la principal competencia de UPS. Y es que la reputación de esta última ha bajado mucho tras lo sucedido, que ha tenido una gran repercusión, sobre todo en el público joven.

Pero aún hay algo más inverosímil. Y es que, debido a la cantidad de mensajes que han recibido por parte de los seguidores de Mangelrogel, la empresa les ha respondido a ellos, pero no al youtuber. Algo que ha llamado, y mucho, la atención de los seguidores, que han atacado a la empresa de transporte.

Ley Celaá

2 comentarios en «Desastre total de UPS hace publicidad gratis a MRW y Seur»

  1. ¿Cómo sé con quién está chateando mi esposo o esposa en WhatsApp? Entonces ya estás buscando la mejor solución. Escuchar a escondidas en un teléfono es mucho más fácil de lo que cree. Lo primero que debe instalar una aplicación espía en su teléfono es obtener el teléfono objetivo.

Deja un comentario