Decetraland estrena el Metaverse Fashion Week

Un nuevo festival del mundo virtual se lanza a propósito de los nuevos conceptos impulsados por el Metaverso y la incorporación de enormes compañías a su paso

El Metaverso es cada vez más famoso, y entre las comunidades de lanzamientos tecnológicos no se habla de otra cosa. Por eso, Decetraland ha decidido aprovechar su plataforma, y aprovechando su enorme impulso basado en los últimos acontecimientos del campo, ha incursionado en la preparación del Metaverse Fashion Week. Este festival virtual tendrá su desempeño del 24 al 27 de este mes en curso, y aglutinará una serie de eventos que sin duda están muy enfocados hacía el fin común de esta nueva tecnología.

Desfiles, experiencias de moda, tiendas pop-up y after parties son tan solo algunos ejemplos, pero lo cierto es que servirá de plataforma de testeo para las grandes compañías mundiales en esos sectores, que buscarán ir perfilando sus posibilidades en un entorno al cual ya le han apostado desde la inversión estructural. D&G, Etro, Tommy Hilfiger, Jacob & Co., and Cavalli@y Gucci ya han confirmado presencia, por lo que todos los que deseen observar en primera persona de qué manera funciona, cómo se expone al mundo y qué beneficios incorpora, solo debe sumarse al movimiento.

Este mundo digital absolutamente descentralizado pretende poner en contexto la tecnología del futuro. El Metaverso como integración de espacios, en donde se pueden asistir a diferentes eventos, o simplemente comprar alguna prenda de vestir. Es interesante la manera en la que ya es una realidad, y la empresa de Mana ha ido extendiendo su nivel de integración con este sistema, ahora que las redes de telecomunicaciones han decidido apostar fuerte para apretar y expandir la cobertura, en calidad de datos y demanda que todo usuarios necesitará.

Metaverse Fashion Week
Metaverse Fashion Week

La convocatoria de Decetraland respecto a este tema está siendo todo un éxito

Aún con la expectativa de cuántas personas se van a desplazar a sus plataformas para albergar esta primera edición del festival, Decetraland sigue trabajando en los pormenores. No quieren dejar nada al azar y ya las empresas tienen montados sus stands, de manera que la penetración al público asistente sea una muestra preliminar del metaverso en sus etapas iniciales.

Este mundo paralelo que es el llamado a tomar la batuta de las relaciones del futuro sigue en su proceso de preparación más arduo. Mucho tendrá que mostrar el Metaverse Fashion Week en esos 45 días que estará abierto, intentando cerrar la mayor cantidad de operaciones y motivando al público a una inmersión mucho más sencilla de lo que está presupuestado.

ETF Bitcoin