Decentraland la crypto más novedosa

Amparado en la tendencia actual este nuevo sistema de blockchain es que tiene un mundo entero por ofrecer a la demanda de una comunidad que se ha visto tentada por el proyecto metaverso

El avance normal de las creaciones basadas en el metaverso tiene infinidad de proyectos para la gente que poco a poco van mostrando su efecto. Pero es Decentraland una de las principales sobre la que se mueve todo un ecosistema novedoso que tiene la tendencia al alza. Se trata de un proyecto blockchain de realidad virtual en donde cada persona que ingrese, esté registrada y posea fondos, pueda tener pleno control de lo que ve, se apersona y comprueba.

Allí es posible comprar parcelas y desarrollarlas, empezando por escenas 3D estáticas y extendiendo esto hasta aplicaciones dinámicas. Un marco excepcional que necesita de su propia moneda digital que bajo el mando de la blockchain de Ethereum ellos han denominado, MANA. Esteban Ordano y Ariel Meilich, argentinos ellos han decidido llevar a cabo este proyecto con el único poder de sus mentes. Fue en el año 2015 cuando se puso en marcha y a día de hoy poseen 86.206 ETH (unos $ 26 millones en ese momento) de inversión inicial basada en la proyección e inversión de terceros.

Han dicho que esperan estirar esa cifra hasta los 1.000 millones, y fortalecer con ello la creación del mundo digital más ambicioso que jamás se haya creado. Esta cifra ha sido manejada por la Fundación Decentraland, que ha sido la encargada de gestionar el desarrollo del proyecto, destinando el 20% de esos fondos a retener lo que se conoce como oferta inicial de tokens, los conocidos derechos intelectuales, y el sitio mismo donde va a operar. Y aunque fue lanzado en 2020, hoy es una de las fuentes de NFTs, casinos y más opciones más fuerte entre las actuales.

Decentraland
Decentraland el nuevo mundo desarrollado en el metaverso que promete ser el proyecto más grande por la incorporación de tecnologías

Por qué es fuerte Decentralad en el metaverso

Esta es una pregunta muy frecuente, y la explicación se sostiene en una base muy solvente, es porque este es un mundo virtual de lo más solvente en la expansión del metaverso. Tiene su propia economía basada en la blockchain más potente, que es la de Ethereum ya que permite a cada persona formar parte de la comunidad. Los espacios donde se interactúa entre si se llaman LAND, que es una NFT donde cada persona interesada puede crear juegos, aplicaciones, servicios o escenas audiovisuales.

En esencia, es posible insertarse en este desarrollo sin problema, y la expectativa es altísima en cuanto a crecimiento e incorporación de nuevas tecnologías. Tiene sólidas estructuras de creación, y está pensada en la interacción de mundos. Su moneda es la indicada para hacer transacciones dentro del juego, al tiempo que tiene valor neto fuera del entorno. Sus coleccionables han exaltado el valor de esta nueva idea pudiendo abarcar una serie interesante de acciones en medio de sus posibilidades.

ETF Bitcoin