Decathlon ofrece 1000 empleos para rebajas

Con el mercado de rebajas andando, la compañía oferta varias vacantes en las que muchos pueden aspirar a ubicarse en este instante

La entrada del periodo de rebajas en el país hace que las compañías en el sector comercial se pongan muy activas. De hecho, la propuesta en Decathlon es muy llamativa, ya que según como han replicado en sus diferentes plataformas, estarán dispuestos a poner en contexto hasta 1000 ofertas de empleo para todo tipo de personas en el país. La idea es fortalecer el área comercial y para ello deben expandirse, ampliando su portafolio y llegando a más sitios y personas como era de esperarse.

Por eso para esta entrada de temporada de ventas, han decidido empezar una búsqueda extendida de personal afín al área de los deportes con los qué contar de cara al menos al mes de enero. Aunque aclaran que hay muchos de esos puestos que serán fijos, eso va a depender siempre de la incidencia y la necesidad basada en ciertos criterios fijos. Por ejemplo la zona en donde aparezcan las ofertas y desde luego, el nivel de impacto de las ventas.

Serán en total 170 tiendas en las que va a operar este tema, desde ventas hasta logística, lo que hace prever que la amplitud es asombrosa. Ideal como concepto empresarial, se buscan personas jóvenes, que estén relacionadas con la práctica de algún deporte, o que en su defecto tenga un conocimiento amplio sobre el desempeño y los elementos que se ajustan a la práctica misma. Personas que busquen un primer empleo, y hasta profesionales en formación.

Decathlon España
Decathlon España aumentó la posibilidad de emplearse en todo el país

¿Qué se debe hacer para aplicar a una de las ofertas de empleo de Decathlon?

Como bien se dijo antes, fundamental tener conocimientos en los deportes, practicarlos o asumir un rol de absorción de información muy decisivo para insistir y penetrar en la idea de compra de las personas. Deben ser personas muy receptivas y abiertas a trabajar en pro de un fin con los líderes de su mano. Pero para poder aspirar a ellos hay que hacerlo o bien desde su página web o bien desde la bolsa de empleo que maneja la compañía. En ambos casos se debe crear una hoja de vida, con datos específicos, se filtra por empleo o categoría y se postula.

No olviden la ubicación, es relevante porque en este instante hay muchas ofertas de todo tipo. La bolsa de empleo se llama Indeed y su página también está habilitada. O desde b4work, que necesita crear un perfil. En cuanto a los sueldos es importante recalcar que se paga en formato de 7,49 euros la hora hasta 9,48 euros. En todo caso se llega hasta los 14.794,06 euros al año con pagos extra, o 18.341,73 euros en el pago más alto. Eso da un promedio de 1200, y 1500. Una excelente oportunidad.

qatar airways aerolínea